Skip to content

Tromerca realiza competencia deportiva para recibir la Fitven en Mérida

septiembre 29, 2013

Mérida, (Prensa Tromerca).- Este domingo 29 de septiembre se realizará una competencia atlética tipo carrera – caminata, organizada por la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) con la finalidad de dar inicio a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que este año tiene como sede la ciudad de Mérida.

Primeramente, se efectuará una carrera que iniciará a las 7:00 de la mañana de este domingo, por toda la vía exclusiva del Trolebús, desde el nuevo terminal de Rutas Alimentadoras, en la ciudad de Ejido, hasta la estación La Parroquia, en la ciudad de Mérida.

Los competidores participarán en las categorías juvenil, libre, sub máster y máster A, B y C; tanto para el género masculino como femenino, premiándose el primer, segundo y tercer lugar de cada una de ellas.

Igualmente, serán premiados los ganadores absolutos de la competencia, con montos en bolívares que oscilan entre los cinco mil, tres mil y dos mil, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente; así como una copa, que lleva por nombre “Copa Fitven 2013”.

Posteriormente, se llevará a cabo una caminata recreativa que será de tipo participativa, desde el mencionado terminal, hasta la estación Montalbán ubicada en la ciudad de Ejido.

La misma, aunque no será premiada, ofrecerá a sus participantes distintas sorpresas, aportadas por cada uno de los patrocinadores del evento.

Efectivos de la Policía de Mérida, Destacamento 16 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil, garantizarán la seguridad de los participantes, durante todo el recorrido y final de la competencia.

Más de 800 personas entre atletas y público en general ya están inscritos, y listos para iniciar esta actividad de esparcimiento que da inicio a la Fitven 2013.

TROMERCA/FY

Fotos: Germán Saavedra

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: