Skip to content

Porteños se beneficiaron con jornada de Mercal y Feria Escolar

septiembre 29, 2013

PUERTO CABELLO, (Prensa Psuv).- La comunidad porteña disfrutó este sábado de una jornada de Mercal en la plaza Bolívar del municipio, la cual estuvo acompañada de una feria escolar, gracias las iniciativas del Partido Socialista Unido de Venezuela de Puerto Cabello, quien sigue llevando bienestar al pueblo.

Dos bodegas que hicieron un total de 8 toneladas de alimentos fueron las vendidas a precios accesibles, al igual que los útiles escolares donde la comunidad pudo obtener libretas, cuadernos y resmas de papel para sus hijos.

Desde las 7:00 de la mañana las colas se apoderaron de la zona colonial, habitantes de todas partes acudieron, atendiendo el llamado hecho por las filas del Psuv.

La diputada a la Asamblea Nacional, Miriam Pérez, dijo que la jornada permitió abastecer a un gran número de pobladores, y explicó que con ese tipo de jornadas sumadas a las que se llevan a cabo dentro de los diferentes sectores, se logra en gran parte satisfacer las necesidades.

“Los precios son tan elevados en los supermercados quecon lo que compran aquí jamás podrían hacerlo en uno de ellos, por eso el Gobierno Nacional no ha parado este tipo de actividades que se dan para resguardar el bienestar alimenticio de los ciudadanos y ciudadanas”, indicó Pérez.

Señaló que en las próximas semanas se espera que llegue una mega jornada, tal cual como las que se llevan a cabo en los alrededores del estadio Independencia.

“Jornadas como estas son espectaculares, aquí conseguí las libretas baratísimas, todo económico, ya había comprado algunos útiles pero estoy aprovechando de obtener lo que me faltaba para mis hijos”, indicó, Lizbeth Ibarra de Libertad.

Por otro lado, Humberto Flores de Polvorín recalcó: “Ojalá que no paren y sigan haciéndolo, nosotros comprando en supermercados no logramos nada porque se nos va todo el dinero, en cambio aquí los montos son sumamente bajos, es algo que siempre agradeceremos al comandante Chávez.

Fotos / Ibrahim Peña

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: