Skip to content

JGR: “San Diego ha incrementado el índice de criminalidad”

noviembre 27, 2013

El municipio San Diego ha incrementado el índice de criminalidad en los últimos años y eso obedece a una falta de política pública en cuanto al tema de seguridad, señaló José Gregorio Ruiz, candidato a la alcaldía por el partido Seguimos.

La falta de funcionarios policiales y unidades vehiculares son algunas de las consecuencias del aumento de inseguridad en el municipio, sostuvo Ruiz. Al tiempo que expresó que constantemente recibe denuncias sobre robos y hurtos en diferentes sectores.

Detrás de la sede de la PM en el Big Low, hay un cementerio de patrullas inoperativas que si se pondrían a funcionar mantendrían al hampa en la raya, sostuvo el abanderado por el partido Seguimos.

“En dos meses se han registrado casi 15asesinatos dentro de la jurisdicción, eso antes no sucedía”, destacó el candidato. Aseguró quedurante el tiempo que estuvo frente a la alcaldía de San Diego, los habitantes de sentían más seguros de la zona donde viven pero ahora la delincuencia ha ganado terreno.

Ruiz manifestó que la seguridad es uno de los temas que abordará con mano dura para que San Diego vuelva a ser uno de los municipios más seguros del territorio nacional y donde cualquier venezolano desea habitar.

Dentro de las propuestas como candidato, Ruiz indicó que está la construcción de viviendas para los funcionarios policiales para que vivan cerca de su trabajo y al salir no tengan que exponerse viajando a otros municipios de la región.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: