Skip to content

B.O.D. aumenta su cartera de créditos en 5,9%

diciembre 9, 2013

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizó el mes de octubre con una cartera de créditos de Bs. 29.691,5 millones, lo que representa un crecimiento de 5,9% al compararlo con la cifra contabilizada el mes anterior, aumento que en valores absolutos fue equivalente a Bs. 1.648,8 millones.

Este incremento le permitió al B.O.D. colocarse como una de las instituciones bancarias privada con el más alto crecimiento crediticio, entre los 10 bancos líderes en este rubro, con una cuota de mercado del 4,9%. El fuerte incremento en su cartera de créditos, condujo a una intermediación crediticia del 50,52.

El B.O.D. + Corp Banca muestran un total de cartera de créditos de Bs. 43.060 millones, que los lleva a ubicarse en la cuarta posición entre las instituciones bancarias privadas del sistema, con una cuota de mercado de 7,1%. Ambos bancos, en la fase operativa final de su fusión, continúan desarrollando un intenso programa de formación de análisis de crédito a los ejecutivos del área de negocios, cuyos resultados positivos se aprecian cada vez más, incidiendo en un sólido y saludable aumento de la cartera de créditos.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: