Skip to content

INICIAN SUSTITUCIÓN DE COLECTOR EN LA VIVIENDA POPULAR LOS GUAYOS

septiembre 24, 2013

Prensa – Hidrocentro .-

La Compañía Anónima Hidrocentro inició el día de ayer(24-09-2013) la sustitución de 30 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro en la primera etapa, sector 4 de la Vivienda Popular Los Guayos, luego de presentarse el colapso de la red de recolección. Vecinos de la zona denunciaron la situación en días pasados y el personal de la hidrológica acudió a solventar el problema.

La información fue suministrada por la ingeniero Frixneidys Ríos, adscrita a la Gerencia de Proyectos e Inspección para Hidrocentro, quién indicó que se inició la excavación de un metro y medio de profundidad en el terreno donde se ubica la tubería. Los trabajos se ejecutan específicamente en la calle 3, sector 4, de la primera e

tapa de la Vivienda Popular Los Guayos del estado Carabobo. La funcionaria indicó que al culminar la perforación del pavimento y se alcance la posición del colector, se procederá a retirar los 30 metros que muestran señales de deterioro al haber culminado su período de vida útil.

La instalación del tramo nuevo permitirá al momento de culminarse la reparación, regresar a esta red de aguas servidas a su funcionamiento regular. La representante de la compañía estima que se finalicen los trabajos el viernes de la presente semana con la compactación del terreno para su posterior pavimentación.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: