Skip to content

Comando Cocchiola: Parra usa ventajismo oficial para amedrentar y favorecer a su candidato

septiembre 24, 2013

El jefe del Comando Simón Bolívar de Valencia, Juan Carlos Carpico, rechazó la forma ilegal y politiquera como fue retenido uno de los camiones de Valencia Cambiará por parte de la alcaldía, con el único propósito de amedrentar y mantener los privilegios de los “enchufados” que asustados por la derrota electoral del próximo 8 de diciembre, buscan generar miedo y zozobra.

Carpico le recomendó a Edgardo Parra no utilizar los recursos de la municipalidad en favor de su candidato, pues además de ser corrupción, demuestra el miedo que tienen al no contar con respaldo popular. “La alcaldía la ponen al servicio de una candidatura sin arraigo popular, sin carisma, que no tiene chance alguno de generar confianza entre los valencianos que buscan un verdadera cambio y dejar a un lado el continuismo que representa el candidato de Parra… Nuestro camión solo es parte del Plan Valencia Cambiará para crear soluciones y generar debate sobre los problemas que ellos han generado”.

Le pidió actuar como un alcalde y no como jefe de campaña de su pupilo, que claramente le ordenó detener ese camión para que los valencianos no conozcan las propuestas que la ciudad merece para su desarrollo, crecimiento y calidad de vida. “Aquí estamos nosotros proponiendo día a día visitando comunidades, escuchando a la gente, perfeccionando nuestro plan de gobierno, mientras que Parra y su candidato, solo se basan en la ilegalidad, el ventajismo, el chantaje, eso es lo que derrotaremos el 8-D, esas acciones son las que el venezolano rechaza y deplora ”.

Carpico cree que los valencianos hoy más que nunca tienen ganas de votar y participar activamente en la recuperación del municipio, pues lo ven abandonado lleno de basura, sin servicios públicos eficientes, sin seguridad, empleo y bienestar y todo es producto de un terrible gobierno que por 5 años ha generado caos y corrupción. “Pretender alargar la corrupción, el caso, la improvisación ya para ello usan el única arma que tienen, la amenaza, el ventajismo, pues no tienen aceptación popular estos 5 años se dedicaron a destruir y no a culminar y mantener las obras de Paco Cabrera”.

Detalló que esas acciones no los desviarán de su camino hacia el progreso y el cambio que representan quienes apoyan a Miguel Cocchiola, como mejor opción para generar una Valencia de progreso. “Tenemos una misión con los valencianos ser parte de la transformación y rescate de la ciudad, y por eso no caeremos en su juegos, seguimos trabajando como siempre, con la gente, día a día, generando esperanza y confianza en el cambio que viene”.

Seguirán fortaleciendo los Comandos Familiares que en cada comunidad llevarán las propuestas y mensajes que harán de Valencia la ciudad más moderna y progresista de Venezuela “. Podrán detener miles de camiones, pero no detendrán el cambio que la gente viene sembrando en cada localidad, cada urbanización de Valencia, pues la misma gente es la que está apostando por una mejor ciudad”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: