Skip to content

Gobierno de Carabobo entregó reconocimiento

septiembre 15, 2013

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

Como muestra del cumplimiento del compromiso adquirido por el Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, este mismo sábado, fue entregado el premio en metálico a la primera medallista carabobeña, Joselyn Brea, quien alcanzó la presea dorada del triatlón de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

En la sede de la concentración vinotinto, en Caracas, el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, en nombre del Gobernador Bolivariano de Carabobo hizo entregada del premio en metálico a Joselyn Brea.

“Seguimos apoyando, como siempre lo ha hecho el Gobernador Francisco Ameliach, quien es un aliado incondicional para respaldar al deporte de alto rendimiento, por ello, cumplimos con la promesa de entregar a los ganadores su premio en metálico (…) no esperamos ni una semana, ni un mes, ni dos meses, los premios se entregarán después de cada competencia”, dijo Hasan.

En cuanto, a la competencia de triatlón, el presidente de Fundadeporte, aseguró estar muy contento por el desempeño del triatlón carabobeño y lamentó, que la también carabobeña, Fiama Rodríguez, no alcanzara el podio, luego de la confusión que se presentó al final de la competencia y que afectó a el desempeño de Rodríguez.

En el lugar de concentración reinó la alegría, la canción oficial del estado se hizo escuchar y varios compañeros atletas de Brea se acercaron a saludarla y felicitarla por serla primera medalla de oro que conquista el estado.

Con una sonrisa y contenta Brea agradeció al Gobernador Ameliach el premio que motiva a los demás atletas para luchar en nombre del estado Carabobo. “Estoy muy contenta porque cumplió y estamos seguros que seguirá haciéndolo en los próximos juegos que vengan”, dijo la medallista carabobeña, tras recibir su reconocimiento.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: