Skip to content

CURSO DE INICIACIÓN A LA EDUCACIÓN SUPERIOR UAM ARRANCÓ CON 3.067 ASPIRANTES

septiembre 14, 2013

Imagen

 

 

 

 (Prensa UAM).- A fin de optar por un cupo en cualquier de las carreras que oferta la Universidad Arturo Michelena, 3.067 bachilleres comenzaron este sábado 14 de septiembre el Curso de Iniciación a la Educación Superior.

 

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, los aspirantes se congregaron en las aulas, pasillos y demás áreas comunes de la institución universitaria para iniciar las clases y las diversas actividades académicas, que se desarrollarán todos los sábados hasta el 16 de noviembre de 2013.

 

El vicerrector administrativo de la Universidad Arturo Michelena y director de Control de Estudios, ingeniero Javier Higa, informó que 2.739 estudiantes aspiran a ingresar en las diferentes carreras semestrales y 328 buscan una plaza para Derecho (carrera anual). Precisó que los jóvenes que resulten admitidos iniciarán clases en el primer período de 2014.

 

Durante los dos meses de actividades del Curso de Iniciación a la Educación Superior, se impartirán dos materias a los bachilleres: Comprensión Lectora y otra vinculada con la carrera seleccionada por cada uno de los alumnos.

 

Higa anunció que la lista de los bachilleres admitidos en el curso será publicada el 27 de noviembre en www.uam.terna.net y en las carteleras de la Universidad Arturo Michelena.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: