Skip to content

Ruta Identidad José Gregorio Hernández garantiza el derecho a la identidad

septiembre 4, 2013

Imagen

 

 

La Ruta identidad José Gregorio Hernández del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, sigue dignamente garantizándole el derecho a la identidad a las personas que poseen algún tipo de discapacidad reducida o que se encuentran en situación de cama.

Según los informes de la sala geoestratégica, un total de 4 mil 819 ciudadanos entre adultos, niños niñas y adolescentes, han sido cedulados en lo que va de año; donde continuamente el SAIME presta un servicio de calidad y cercano al más necesitado.

El director general de la institución Juan Carlos Dugarte Padrón, en cumplimiento con los lineamientos emanados de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de generar mayor felicidad al pueblo, el SAIME continúa firmemente acercando las rutas de identidad a los lugares más remotos.

Es importante resaltar, que para gozar de los servicios de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández, es necesario que un familiar de la persona con discapacidad presente una carta ante la oficina SAIME más cercana a su domicilio, con los datos personales del usuario, la dirección de habitación y una breve descripción del padecimiento del afectado.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: