Skip to content

Mundo Sin Igual realizó caminata para la tercera edad

septiembre 4, 2013

Imagen

 

 

Cuando de deporte se trata no hay edad para comenzar a cultivar una buena salud, por eso la estrategia de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Mundo Sin Igual y la Alcaldía de Baruta realizaron una caminata de 3 kilómetros para adultos mayores.

El evento denominado “3K de Experiencia por un Mundo Sin Igual” se realizó el domingo 1 de septiembre a las 9:00 a.m. en la avenida Río de Janeiro en Caracas, contó con la participación de más de cien personas de la tercera edad que a lo largo del recorrido disfrutaron de una mañana cargada de buena energía, ánimo, camaradería y diversión.

 

Imagen

La Gerente de Responsabilidad Social de Exterior, Carolina Lozano,calificó el evento como un éxito tras ver las caras sonrientes de los abuelitos que se atrevieron a vivir, incluso por primera vez, la aventura de participar en una caminata y llegar a la línea de meta. “En Exterior nos encanta apoyar a las personas, actualmente Mundo Sin Igual beneficia actividades que estén dentro de sus 5 pilares de acción: salud, educación, cultura, ambiente y deporte, por lo que estar en esta caminata es la reafirmación de que más que crecer…no paramos de creer”. Lozano agregó que el voluntariado de la estrategia de Responsabilidad Social estuvo presente colaborando y apoyando a los participantes, quienes además de terminar la caminata pudieron llevarse de obsequio una medalla que les recuerde que la edad no es condicional cuando de realizar un reto o aventura se trata.

Además de completar el recorrido los abuelos disfrutaron de clases de yoga, una jornada de despistaje de osteoporosis y bailoterapias adaptadas a sus condiciones físicas.

 

 

Imagen

 

 

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: