Skip to content

Juan Gabriel se presentará en Valencia

julio 26, 2013

El divo de Juárez presentará su exitosa gira “Gracias por cantar mis canciones” el sábado 16 de noviembre en la Plaza de Toros de Mérida, el martes 19 de noviembre en el CCCT de Caracas y el jueves 21 de noviembre en el Forum de Valencia.

Main Event Producciones anuncia su reencuentro con el público venezolano con el espectáculo “Gracias por cantar mis canciones”, con el que ha agotado entradas en México, Perú y Guatemala.

Cuarenta años de exitosa trayectoria marcan la carrera artística de este mexicano universal que se mantiene vigente a través de sus canciones y la pasión que pone al estar sobre los escenarios. Cantante y compositor, cuenta con más de cuarenta discos en su haber y temas que son emblema de la música dentro y fuera de su México natal.

“No tengo dinero”, “Hasta que te conocí , “El noa noa”, “Así fue”, “Amor eterno, “Yo no nací para amar”, “Ya lo sé, que tú te vas”, “Déjame vivir”, “Te sigo amando”, “Te lo pido por favor”, “Me nace del corazón”, “No vale la pena”, “Querida”, “Abrázame muy fuerte” y “Se me olvidó otra vez”, entre otros, serán temas obligados en las diferentes ciudades donde Juan Gabriel se dará cita con los venezolanos el próximo noviembre.

Fuente: Notitarde

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

