Skip to content

Conviasa amplía conectividad a Mérida para impulsar FitVen 2013

octubre 23, 2013

(Prensa Conviasa).-

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) habilitará una tercera frecuencia al aeropuerto de El Vigia, en aras de brindar mayores facilidades a las personas interesadas en asistir a la 8° edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2013, a celebrarse en la ciudad de Mérida.

El anuncio lo hizo el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien explicó que este vuelo especial se realizará en horas del mediodía, entre este miércoles 23 y lunes 28 de octubre. Cabe destacar, que la aerolínea ofrece dos vuelos regulares a este destino, con salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

El directivo explicó que habrá transporte en la terminal aérea de El Vigía para trasladar a sus pasajeros hasta el aeropuerto “Alberto Carnevalli” de Mérida y a la sede de FitVen 2013, en el Complejo Ferial 5 Águilas Blancas, donde la aerolínea estadal venezolana tendrá una participación destacada.
Por otra parte, Graterol Caraballo informó que mediante una alianza estratégica con la aerolínea Avior, podrán suplir la demanda de vuelos directos al aeropuerto de Mérida, tras las labores de mantenimiento programadas a su aeronave ATR 72-200 que cubría esta ruta y la del aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño” de Valera, en el estado Trujillo.

Asimismo, para garantizar la protección de los usuarios con vuelos programados a la terminal trujillana, recientemente recuperada por el Gobierno Bolivariano, Conviasa les habilitará un cupo en los vuelos hacia Maracaibo, donde luego se les ofrecerá un traslado vía terrestre hasta la región andina.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: