Skip to content

Ejecutan proyecto de electrificación en el sector La Sanchera de Yagua en Carabobo

octubre 23, 2013

A través del trabajo mancomunado entre CORPOELEC, la Alcaldía Bolivariana de Guacara y el Poder Popular se llevan a cabo estas labores para mejorar el servicio de distribución eléctrica

Con el firme propósito de mejorar el servicio en la región carabobeña, CORPOELEC, a través del centro de servicio Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Guacara ejecutan las labores para la electrificación en el sector La Sanchera de Yagua en el municipio Guacara.

Durante estas labores, se realiza la instalación de un conjunto de estructuras de baja y alta tensión, permitiendo así hacer la división de cargas de toda la comunidad. En la calle principal del sector La Sanchera se efectuará la colocación de un banco de transformadores de 3x25KVA para mejorar la distribución de la energía; entre otras labores requeridas para la ejecución del proyecto de electrificación.

Así lo informó, el líder de mantenimiento del centro de servicio, Juan González, quien destacó el trabajo mancomunado que desarrolla la estatal eléctrica con la Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Servicios Públicos, de la mano con el poder popular.

Por su parte, Sergio Muñoz, residente del sector Araguaney II, manifestó que gracias a la realización de estos trabajos, que ejecuta la Alcaldía y CORPOELEC, están siendo favorecidas aproximadamente 45 familias del sector La Sanchera, además de 400 familias de las comunidades Araguaney I y II, mejorando considerablemente el servicio eléctrico en dichos sectores.

CORPOELEC Carabobo continuará entrelazando los lazos con los organismos gubernamentales, con el objeto de continuar con las mejoras en las redes eléctricas; cumpliendo de esta manera con el compromiso de llevarles una atención integral a la colectividad carabobeña, a fin de garantizar la prestación de un servicio eléctrico confiable.

Además, la empresa eléctrica exhorta a la colectividad a fomentar el uso eficiente y racional de la energía eléctrica, con el objetivo no sólo de reducir los índices de la demanda, sino los niveles de contaminación e impacto ambiental.

Para más información, CORPOELEC invita a seguir la cuenta Twitter @corpoelecinform, en la que usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: