Skip to content

Alcalde Scarano inauguró parque en Lomas de la Hacienda

octubre 23, 2013

El alcalde del municipio San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, en compañía de la primera dama, Rosa Brandonisio y parte del tren ejecutivo, inauguraron el nuevo parque del conjunto residencial Lomas de la Hacienda, que cuenta con un set de equipos de ejercicios al aire libre y equipos modulares para niños de 3 a 12 años.

Las atracciones para la recreación de los pequeños están ubicadas en el centro del parque y el gimnasio al aire libre se ubicó en el perímetro, de manera que los padres puedan acompañar y cuidar desde muy cerca a sus hijos mientras realizan sus actividades deportivas.

Por su parte, la ingeniero Livia Gil, directora de Infraestructura de la Alcaldía de San Diego, destacó que gracias al esfuerzo del Alcalde Scarano, este es otro de los parques que se han instalado en los diferentes sectores del municipio para promover el esparcimiento de niños y adultos.

La construcción de la obra de dicho parque, así como la instalación de los equipos de ejercicios y alumbrado público en las adyacencias para garantizar mayor seguridad a los usuarios, se suma a las 80 zonas fabricadas con estas mismas características.

Para finalizar, Scarano pidió a la comunidad comprometerse a cuidar y mantener estos espacios debido a que los mismos se deterioran por el mal uso y, “afortunadamente los sandieganos son conscientes y han tenido sentido de pertenencia con los parques que se han dispuestos por todo el municipio, debemos seguir dando el ejemplo” concluyó.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: