Skip to content

El INTT HACE ENTREGA DE TRAMITES Y DOCUMENTOS

octubre 23, 2013

(prensa INTT Carabobo)

El INTT, bajo la Dirección Regional de Gilberto Ceballos realizó una reunión con los integrantes del Gremio de Transporte del Estado Carabobo con el objetivo de actualizar la matriculación y placas de las unidades detransporte de los 14 municipios del Estado Carabobo.

Gilberto Ceballos, informó que el INTT dispuso de 170 trámites entre placas y título para los choferes de transporte público. Instó a todo el gremio a trabajar en unidad, sin distinción político ni de ninguna instancia y con el objetivo en común de brindarles un excelente servicio a los usuarios.

Por su parte, José Reyes Vicepresidente de laFederación Unitaria de Transporte de Venezuela,mencionó la satisfacción y atención prestada por la oficina del INTT Región Carabobo, al dar respuesta a sus peticiones e inquietudes.

Gilberto Ceballos indicó que cada presidente de operadora debe decir cuántos son sus agremiados y cuantos necesitan actualizar sus en todas las modalidades, urbanas, sub urbanas e inter urbanas. “trabajaremos en el área de transporte para la matriculación y actualización de cada operadora y socios, incluyendo también a los taxistas. Nuestra meta es que las 60 mil unidades de transporte de todo el estado Carabobo tengan su documentación en regla”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: