Skip to content

Piden precaución a conductores durante domingos deportivos del Trolebús de Mérida

octubre 5, 2013

Mérida, (Prensa Tromerca).-

Tras al anuncio del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, de destinar los canales exclusivos de Trolebús Mérida (Tromerca) para actividades deportivas y recreativas a partir del próximo domingo, el gobierno nacional y regional pide precaución a los conductores que circularán paralelo a la ruta del sistema.

A lo largo de los 13,1 kilómetros de vialidad exclusiva del Trolebús, existen intersecciones que comunican a diversos sectores y avenidas de los municipios Campo Elías y Libertador de la entidad andina; por lo que, tanto conductores, como quienes salgan a disfrutar de la actividad, deberán circular con precaución.

Organismos de seguridad del estado como Policía de Mérida, Protección Civil, Bomberos y la brigada de Tromerca, se desplegarán a lo largo de la vialidad, para garantizarel resguardo y la seguridad de quienes participen en la jornada.

Con este anuncio, ahora los merideños contarán con más espacios para el deporte y la recreación desde este próximo domingo, luego del acuerdo establecido entre la Gobernación de Mérida y Tromerca, de habilitar la vía exclusiva de este sistema de transporte superficial entre las primeras horas de la mañana, hasta casi cerca del mediodía.

La invitación se extiende no sólo a los atletas y deportistas activos, sino a todas las familias de Mérida a que utilicen el corredor vial del Trolebús desde el domingo, para disfrutar de una mañana de esparcimiento, que promueva el deporte y la recreación.

Asimismo, trabajadoras y trabajadores de Tromerca, tras el éxito obtenido con su primera carrera – caminata la semana pasada, extienden también la invitación a todas aquellas personas con habilidades para el entrenamiento, a que se integren el domingo y sumen voluntarios deportivos y de recreación.

TROMERCA/FY

Fotos: Germán Saavedra

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: