Skip to content

La filial “granate” quiere dejar los tres puntos en casa

octubre 5, 2013

Prensa Carabobo FC | Addrix Delgado |

El Carabobo FC “B” recibirá este sábado 5 de octubre a Deportivo Paraguaná en las instalaciones del Complejo Deportivo de “Puerto Cabello Te Quiero”, encuentro que se estará disputando a partir de las4:00 de la tarde correspondiente a la fecha cuatro del torneo de Tercera División en el balompié nacional.

El “granate” filial quiere hacer respetar la casa y lograr su tercera victoria consecutiva en el corto transitar que lleva en la categoría de bronce, todo con el fiel objetivo de ascender a la división de plata del fútbol nacional.

La oncena “B” del Carabobo FC tuvo un traspié en la primera fecha al caer derrotados en el “Farid Richa” de Barquisimeto ante el Unión Lara SC (1-0), sin embargo fue un encuentro donde el combinado carabobeño mostró buen fútbol pero no se encontraron con la fórmula del gol; luego vencieron (2-1) a Atlético Chivacoa en el “Misael Delgado” de Valencia y posteriormente a Unión Deportivo Lara (2-0) en el mismo escenario de la primera jornada. Esto les ha significado a los “industriales” un total de seis puntos que también posee Unión Lara SC, Unión Deportivo Lara y su próximo rival Deportivo Paraguaná.

Por su parte, el conjunto del estado Falcón ha logrado sus seis unidades por incomparecencia del Bejuma FC en la primera fecha y su victoria en la última jornada ante el Unión Lara SC (1-0), la derrota la obtuvo ante el Unión Deportivo Lara (2-0) en el segundo día de fútbol de la división de bronce.

El encargado de dirigir a la filial carabobeña es Luis Otero, quien hizo una evaluación de cómo ha marchado el equipo en sus primeros pasos de este torneo y destacó que “hemos tenido resultados bastante positivos, la actitud de los muchachos es bastante buena, se está realizando buen fútbol y estamos cumpliendo los objetivos”.

“Es una categoría bastante difícil por lo corta que es, pero los resultados, la actitud y la forma de jugar de los muchachos ha sido todo en beneficio para el club”, añadió.

Ya la mesa está servida para recibir al Deportivo Paraguaná

En la semana, el cuerpo técnico del Carabobo “B” estudió y trabajó en base a las debilidades y virtudes del combinado que hace vida en Punto Fijo y señaló que son “un grupo bastante joven y está fundado este año”.

“Hemos analizado varios jugadores y su forma de juego, durante la semana lo hemos trabajo y hemos corregido muchísimas cosas para que no nos encontremos una sorpresa el sábado y aún más jugando en casa donde tenemos que hacernos fuertes”,apuntó.

En un torneo bastante corto cada punto vale oro, Otero hizo un breve análisis del campeonato, ya que “hasta ahora en el transcurrir del mismo hay cuatro equipos en el Grupo Central II que suman seis unidades y con perder un día puedes terminar a mitad de tabla o de último y con ganar otro encuentro te vuelves a meter a la pelea”, explicó.

“Hay que mantener una constante de victorias, hay que ganar todos los partidos en casa y no dejar escapar ningún punto, luego nos vamos a encontrar otro factor muy importante en este tipo de torneo que es el promedio de goles”, agregó.

En lo que va de este torneo se ha visto muy buenos partidos de los jugadores que hacen fútbol en la tercera división y es algo que Otero resalta ya que hay jugadores que tienen la oportunidad de agarrar minutos y hacerse paso para que el día de mañana Jhonny Ferreira pueda contar con ellos en el equipo de primera división.

“Lo mejor para nosotros como para el profesor Ferreira es que tengamos un grupo ahí arriba que esté trabajando, dando la cara, metidos en la pelea, haciendo buen fútbol y que a su vez pueda el día de mañana mirar al filial y tener cualquier tipo de reemplazo porque cualquier jugador del equipo B lo hará igual de bien o mejor que cualquier chico que esté en primera”, señaló.

Apoyo de la afición en Puerto Cabello

El Carabobo FC “B” jugará en las instalaciones del Complejo Deportivo “Puerto Cabello Te Quiero” y Otero hizo un llamado a la afición del “granate” en suelo costeño para que vayan a apoyar al equipo filial.

“Tenemos grandes seguidores e hinchas de primera división en el Frente de Puerto Cabello Litoral y nos gustaría que ellos sean partícipes de todo esto, que se dieran cita allá porque es un proyecto para el bien de todo el fútbol base de Carabobo”,finalizó.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: