Skip to content

Rafael Lacava exigió a Corpoelec responder al pueblo por los apagones

octubre 3, 2013

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava, exigió a los representantes de Corpoelec responder al pueblo porteño por los constantes cortes de electricidad que se han suscitado en las últimas dos semanas, los cuales han causado desagrado en la población porteña.

Durante la alocución de su programa radial, elMandatario Local dijo que el proceso de racionamiento ha sido sin aviso, lo cual ha puesto al pueblo de rodillas y con razón. Por eso aseguró que de seguir los apagones, él mismo marchará con la comunidad hasta la empresaeléctrica en señal de protesta.

“Por supuesto que estoy con mi gente, qué es lo que está pasando aquí, yo no me seguiré calando esto, alguien nos tiene que responder, sino tendré que ir a Caracas a hablar con el ministro, no es posible que sea todos los días”, expresó.

Comentó que él representa a Puerto Cabello y enfatizó: “Yo entiendo que por una falla ocurra uno que otro corte, pero no acepto que el racionamiento sea constante, todo eso ha originado que la gente esté quemando caucho en las calles, tanto escuálidos como chavistas”.

Rafael Lacava tomó como extraño el hecho de que la situación se presente unos meses antes del proceso electoral que se realizará en diciembre, por lo cual acotó que las manos de políticos opositores pudiesen estarmetidas en el asunto.

“Estoy reclamando por los derechos de mi ciudad, el Presidente ya lo refirió, dijo que hay saboteadores así que mucho cuidado, quienes consigan a un ciudadano en algo raro deben denunciarlo”, recalcó.

De la misma forma, pidió al pueblo ser inteligente y no permitir que manipulaciones los lleven a cometer situaciones negativas: “escenarios como este se prestan para que la oposición busque manchar el trabajo que hemos venido realizando, ambientes como estos son utilizadas para tratar de desprestigiar a un gobierno que ha hecho mucho por esta ciudad, los parásitos opositores de la política utilizan eso para echar la culpa al gobierno”.

Oposición creó supuesto audio de Chávez

Referente al supuesto audio del presidente Chávez que fue difundido a través de las redes sociales, Rafael Lacava señaló que se trata de un montaje creado por la oposición venezolana, en compañía de sus asesores políticos.

“Todo eso es una trama dirigida de otros espacios fuera de nuestra frontera, buscan generar zozobra en un momento preelectoral, tratando de confundir al pueblo chavista”, determinó.

Afirmó que la inmoralidad fascista y la sinvergüenzura no tiene límite: “a Dios gracia el pueblo sabe dónde está parado, y sabe de esos laboratorios que tiene la derecha, los cuales buscan manchar la imagen de Chávez”, dijo.

Llamó a la población a estar atentos porque según él, eventos como ese pueden repetirse.

“Es bueno alertar porque para nadie es un secreto a todo lo que estamos siendo sometidos, esto tiene que ser una lucha sin cuartel, debemos resistir, porque una vez más el pueblo saldrá triunfador.

Lucia Valentina cantó en el programa

La pequeña cantante Lucía Valentina, famosa por ser la intérprete del tema “Chávez Vivirá”, estuvo de visita en el programa radial donde entregó al alcalde su más reciente producción discográfica.

Durante su participación, regaló dos temas a los oyentes, quienes quedaron impactados por la voz que la caracteriza.

“Ha sido grato poder tener aquí a esta hermosa niña, ella tiene un talento impresionante, ese que poseen muchos venezolanos, agradezco que haya podido acercarse y regalarnos estas melodías”, señaló el alcalde Rafael Lacava.

En ese sentido, el líder local puso a disposición de la niña el estudio de grabación Ítalo Pizzolante ubicado en la Casa de la Cultura, para que grabe sus próximos discos sin costo alguno.

Fotos/ Ibrahim Peña

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: