Skip to content

Semat-Puerto Cabello arrancó pago de impuestos correspondientes al cuarto trimestre

septiembre 30, 2013

Image

 

 

 

Puerto Cabello, (Prensa Semat-PC).-

 

Dándole cumplimiento a las ordenanzas municipales correspondientes al ámbito tributario, el Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello (Semat-PC), arrancó el proceso recaudatorio correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal en curso.

 

De esta manera, Alberto Márquez, superintendente de la antes mencionada institución, informó que este pago corresponde al pago de Actividades Económicas y de Inmuebles Urbanos. “El pasado mes de julio los contribuyentes porteños cumplieron con su deber formal con respecto al pago del tercer trimestre, desde hoy arrancamos con el cuarto trimestre, para el cual tienen plazo hasta el último de octubre”, destacó.

 

Asimismo, agregó que el proceso para realizar el pago del tributo es sencillo: “En primer lugar deben entrar a la página web www.semat-pc.gob.ve, posteriormente imprimir cuatro ejemplares de la planilla y luego dirigirse a la entidad bancaria Banco Provincial, para efectuar el pago correspondiente”, detalló.

 

Seguidamente, Márquez subrayó que el Semat se ha dotado de un sinfín de herramientas tecnológicas para brindar comodidad al usuario, además de la difusión de información por los diversos medios de comunicación para que los contribuyentes estén al tanto de cómo y cuándo deben cumplir con su deber formal.

 

“Las condiciones están dadas para que todos contribuyan a formar la ciudad que el nuestro alcalde Rafael Lacava, quiere para todos los porteños, por eso hemos amoldado nuestras tecnologías, pensando siempre en la comodidad del pueblo al momento de declarar y pagar sus tributos”, destacó.

 

Igualmente, resaltó que en el municipio Puerto Cabello se evidencia que todos los recursos recaudados son eficientemente invertidos por la primera autoridad civil de la ciudad, en obras y mejoras de los servicios públicos, que se traducen en la mejora de la calidad de vida de los porteños.

 

Finalmente, el superintendente tributario exhortó  a los contribuyentes a cumplir a tiempo con su deber formal y así, evitar incurrir en sanciones por pago extemporáneo.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: