Skip to content

En los próximos días se normalizará expedición de licencias de conducir en Carabobo

septiembre 19, 2013

Imagen

@Ricardoenoguera

 

Para la próxima semana los usuarios podrán acudir a la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en La Quizanda, ya que el material para el despacho de licencias se normalizará gracias al arribo al país del material necesario para el trámite de las mismas.

Así lo informó Gilberto Ceballos director del INTT Carabobo, el cual expreso que la alta de material se debe al alto volumen de licencias que se están tramitando por mes, siendo que en anteriores años se atendía 8 mil 500 usuarios al mes, pero actualmente la cifra supera los 24 mil usuarios y ha llegado hasta los 28 mil.

 

Imagen

“Se compra material según la estadística de lo que se este haciendo y hemos aumentado tres veces la cifra de servicio, por eso que ahora está llegando una reserva a los puertos de La Guaira” comunicó Ceballos.

La sede de La Quizanda, atiende hasta mil personas al día, siendo que ahora hay 14 taquillas en vez de las 8 anteriores, se dan más de 700 licencias, 500 registros de vehículos, y más de 300 motorizados censados. Todo esto con los 62 trabajadores que conforman el equipo que garantiza el servicio a las personas.

 

Imagen

 

Nuevo Tráiler para llegar a los rincones de Carabobo

 

El director del INTT en Carabobo informó que ahora cuentan con un nuevo Tráiler para legar a todos los municipios del estado, “a los barrios más lejanos, y así poder dar las licencias por primera vez y renovaciones”.

Esta nueva unidad está en “Línea” lo cual permitirá tramitar al instante las solicitudes, cuenta con cinco taquillas, que donde se estacione se puede trabajar”.

Recordó a su vez que los otros Tráiler también acompañarán, como ya lo hacen, a las jornadas sociales que se realizan en diferentes lugares, para llevar la salud, así como también el apoyo de Saime, Mercal, Pdval entre otros.

Ceballos informó que ya se han realizado más de 380 operativos, más de 1200 mujeres esterilizadas, 1800 adultos mayores llevados a Centros de Alta tecnología (CAT) para que se realicen exámenes que son costosos en centros privados, de forma gratuita, así como más de 3 mil niños que han sido beneficiados con el Cine de Calle.

 

Agradecimiento a la Fuerza Motorizada

 

Ceballos agradeció a la Fuerza Motorizada del estado Carabobo por su constante apoyo a cada una de las actividades que se han organizado desde el INTT y con con la dirección del Ministerio de Interior y de Justicia.

 

 ImagenImagenImagenImagenImagen

 

Imagen

 

ImagenImagenImagen

Imagen

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: