Skip to content

El candidato José Rafael Gil entregó 840 Kits escolares a niños de naguanagua

septiembre 19, 2013

Imagen

 

 

El  candidato a la Alcaldía de Naguanagua por el PSUV, con el apoyo del Gran Polo Patriótico José Rafael Gil, comprometido con el pueblo naguanagüense, y en compañía del Poder Popular, Consejos Comunales, Las UBHCH del municipio, el Director Nacional de Escuelas Estadales, Jesús Marcano y el Director Municipal de la Escuelas Estadales, Omar Muñoz, hizo entrega de kits de útiles escolares a los niños de educación inicial y básica de las Escuelas Estadales Atanasio Girardot y Crispina Pérez en nombre del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Bolivariano de Carabobo Francisco Ameliach.

 Durante el entusiasta acto el candidato de la Revolución a la Alcaldía de Naguanagua, se dirigió a los niños “En cada uno de ustedes está el futuro de Venezuela, no podemos olvidar nunca el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, un hombre que siempre se preocupó por los hijos de esta Patria. Hace catorce años ¿a qué muchacho se le asignaba una computadora? A ninguno, y ahora tienen en sus casas libros, útiles escolares y las “Canaimitas” gracias al proceso Revolucionario”.

Luisa Morales, madre de un niño cursante de sexto grado en la Escuela Estadal Atanasio Girardot quien recibió un kit dotado de morral, lápices, cuadernos y textos escolares y expresó “Demasiado bueno, porque ahorita de verdad los útiles están bastante costosos, y adquirirlos cuesta mucho, de verdad me parece una gran labor, gracias al próximo Alcalde de Naguanagua”.

 El también concejal de Naguanagua, señaló que son más de 2600 kits escolares los que están siendo repartidos en el estado, trabajando en un solo Gobierno, Nacional, estadal y municipal.

  

Visitando las comunidades

 Durante su visita a las comunidades, José Rafael Gil, dando respuesta desde el Poder Popular, los Consejos Comunales y las UBHCH a las necesidades de los naguanagüenses sin distinción de color, inspeccionó los terrenos de algunos vecinos que esperan por la asignación de sus casas del “Plan de sustitución de rancho por casa” del que aseguró “En dos semanas inicia la entrega de 300 viviendas en el municipio de Naguanagua, para dar respuesta inmediata a esta necesidad del pueblo”.

 El también concejal de Naguanagua, se comprometió a proponer al Gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, la apertura de una oficina del “Plan Suvi” en el municipio, para realizar una correcta evaluación de las insuficiencias habitacionales de los naguanagüenses.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: