Skip to content

Rafael Lacava reinauguró restaurante “Fortín Café” y anunció construcción de Teleférico

septiembre 4, 2013

Imagen

 

 

Este martes el alcalde Rafael Lacava reinauguró oficialmente el restaurante “Fortín Café”, en el majestuoso Fortín Solano, una opción innovadora para el paladar de los porteños donde podrán disfrutar de comida clásica, a la grill y salad bar, esto se pudo materializar gracias  a la inversión de la franquicia “Casa Tropical” aliados con el Instituto Municipal Autónomo para el Turismo (Imatur).

 

En un ambiente ameno, de elegancia y glamur, visitantes y propios tendrá la oportunidad de degustar exquisiteces, mientras observan la ciudad cordial, cabe destacar que este el único restaurant en toda Venezuela ubicado en los espacios de una fortaleza y con increíble vista.

 

En este sentido, el alcalde Rafael Lacava expresó su satisfacción a ver un sitio de calidad para que la personas puedan pasar un rato agradable desde lo más alto de la localidad: “Estamos muy contentos de contar con un sitio tan bonito en Puerto Cabello para todo país, este lugar es maravilloso, debería llamarse 360 porque se puede apreciar todo el municipio”, comentó

 

Además, señaló que el restaurant estará abierto de martes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, los viernes y sábados se extenderá el horario para el disfrute de lunch y la noche porteña.

 

Imagen

 

“Honestamente vale la pena conocer este sitio, al mismo tiempo que nuestras tradiciones, el Fortín se ha convertido en nuestra identidad porteña como parador turístico, sus tiendas de arte y con las zonas de tertulia”, añadió.

 

De esta manera, reconoció el gran trabajo que ha realizado Imatur presidido por Elsy Fernández, pues han puesto en órbita el turismo en el litoral carabobeño, con iniciativas y buenas ideas para impulsar los espacios históricos y recreativos del municipio.

 

Igualmente, acotó que esta fortaleza próximamente contará con teleférico desde la parte baja de Tejerías, proyecto que permitirá que el fuerte sea más visitado, pues tendrán más capacidad para los vehículos.

 

“Hay muchas cosas buenas que vienen en materia turística para el país y el municipio, Puerto Cabello será uno de los epicentros más fundamentales del turismo venezolano”, resaltó.

 

Imagen

Por su parte, Jonathan Camacho, chef de Fortín Café, explicó que el menú será muy clásico ofrecerán comida grill, pollos, carnes y pescados, además todas esta proteínas las acompañaran  con un antipasto o salad bar, agregó que los más pequeños degustaran de hamburguesas y noguet, helados.

“Tendremos servicios de almuerzos y cenas, muchísimas gracias a la gente de Puerto Cabello por darnos esta oportunidad, por permitirme dar a conocer mi comida, para mí es un honor abrir este restaurante y espero que lo puedan disfrutar”, destacó.

Para culminar, subrayó: “Todo esto no se hubiese consolidado sin la ayuda de la Alcaldía, gracias al amigo Rafael Lacava a Elsy Fernández, contamos con ellos en todo momento, apoyaron nuestras ideas  para darle lo mejor a la gente del Puerto, buscamos un concepto que no tenga que ir Caracas o a Valencia a disfrutar de una buena gastronomía, aquí en Puerto Cabello lo puede degustar y estoy seguro que vamos a innovar con este Castillo y un buen restaurante”.

 

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: