Skip to content

Iamproam efectuó limpieza profunda en playa Waikiki

septiembre 2, 2013

Imagen

 

 

Con el firme propósito de continuar fortaleciendo la gestión eficiente del alcalde socialista Rafael Lacava, el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), efectuó una limpieza profunda en playa Waikiki, donde participaron alrededor de 25 hombres y mujeres.

De esta manera, José Parada, presidente del referido organismo informó que están siguiendo lineamientos estrictos del Mandatario Local; quien está comprometido en ofrecer espacios dignos para la sana recreación de los porteños.

“Estamos trabajando incansablemente para mantener la ciudad limpia; en este caso ejecutamos una labor importante en Waikiki, donde recolectamos cualquier cantidad de desechos sólidos y basura producto de las fuertes lluvias que han afectado al municipio”, apuntó.

De igual forma, Parada subrayó que por la desembocadura de los ríos cercanos, tales como; San Esteban y el rio Goaigoaza, arrastran hasta la cuenca baja una cantidad de  plásticos, botellas, palos y escombros generando un impacto visual negativo a la playa.

Asimismo, indicó que este tipo de labores se realizan mensualmente para beneficiar a todos los que visitan la playa Waikiki. “Rafael Lacava está demostrando a través de su gestión ‘sin límites’ la responsabilidad que tiene con su pueblo, y nosotros estamos cumpliendo con sus órdenes”, agregó.

“Nuestro objetivo es tener una ciudad más limpia donde porteños y turistas puedan disfrutar de nuestras hermosas zonas en familia”, finalizó el presidente de Iamproam.  

 

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: