Skip to content

Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz será administrada por Bolivariana de Puertos

septiembre 2, 2013

Imagen

 

 

Mediante Resolución Nº 142, publicada en Gaceta Oficial 40.240, de fecha 30 de agosto de 2013,  el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) delega a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A. la administración, conservación y aprovechamiento de las instalaciones de la Terminal de Ferrys “Salomón Velásquez”, ubicado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 

Con esta acción, el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, reivindica el derecho del pueblo venezolano a un acceso oportuno, eficiente y digno al transporte marítimo, desde y hasta la Isla de Margarita.

 

En este sentido, Bolivariana de Puertos, en el ejercicio de las funciones que le fueron asignadas por el titular de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo y presidente el ente portuario, MG. Hebert García Plaza, preservará la estabilidad y demás derechos de los trabajadores conforme a las necesidades reales y requerimientos de la referida terminal.

 

Igualmente, el Ejecutivo nacional, a través de Bolipuertos, garantizará la continuidad de la gestión administrativa y operativa del servicio público de transporte marítimo, asegurando la protección de los bienes y personas; y así mismo, se implementarán planes y proyectos de desarrollo y modernización portuaria en esta terminal, a los fines de ofrecer un servicio eficiente y óptimo para todos los venezolanos y visitantes.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: