Skip to content

Inaugurada cuarta Feria Escolar 2013 en el Parque Recreacional Sur

agosto 16, 2013

 Con  el acostumbrado despeje de cinta y en compañía de las niñas candidatas al Mini Carabobo 2013, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, este jueves dejó inaugurada la cuarta Feria Escolar 2013, que tendrá lugar en el Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur, del 15 de agosto al 14 de septiembre, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde y los domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

El mandatario municipal estuvo acompañado para el corte de cinta por las pequeñas Manuela Cordova de 5 años de edad (Baby Valencia); Camila Muñoz de 9 años (Mini Valencia) y Michelle Garcés de 12 años (Pre TeenValencia) y Rubén Izaguirre, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

El regente del municipio con el objeto de proporcionar a precios populares los rubros necesarios para el nuevo año escolar dejó instalada esta feria, organizada por el Poder Popular para el Comercio y el ayuntamiento, donde los padres y representantes conseguirán productos con más del 50 por ciento de descuento, es decir, muy por debajo de las tarifas ofrecidas por las cadenas privadas de comercialización.

Indicó que esta feria estará a disposición del colectivo valenciano para que adquieran con las mejores ofertas los útiles escolares, uniformes, calzados, bolsos y todos los materiales exigidos, para que los niños y los adolescentes inicien completamente dotados el nuevo periodo escolar.

Agregó Parra que su administración sigue trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, a fin de cumplir con el legado de bienestar social dejado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, dijo el alcalde, durante este lapso los visitantes disfrutarán de presentaciones culturales, prácticas deportivas e incluso se pondrá a disposición del público jornada de cedulación y expendio de otros alimentos como café, dulces y refrescos.

Finalmente exhortó a toda la población a participar de esta noble labor preparada especialmente para favorecer a las personas de menores recursos económicos y garantizar así los materiales de la lista escolar y los correspondientes uniformes.

Fuente: Alcaldía de Valencia

Procesado por: @angevasquez

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: