Skip to content

Misión Identidad de Carabobo a tono para nuevos impulsos

agosto 16, 2013

Una representación de la Fundación Misión Identidad, del Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (SAIME), del estado Carabobo, estuvo presente en la reunión efectuada en la entidad carabobeña, a fin de reimpulsar las misiones a escala nacional, tal como lo solicitó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó la coordinadora de la Misión Identidad de Carabobo, Irene Resende, quien señaló que “la reunión estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, y se llevó a cabo en el centro de Valencia, parroquia Catedral, específicamente en el salón Simón Bolívar, de la Gobernación de Carabobo”.

“Además de la Misión Identidad al evento asistieron representantes de, entre otras, Misión Alimentación, Misión Barrio Adentro I y II, Misión Sucre, Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Milagro y Misión Amor Mayor”, mencionó Resende.

Indicó que “el Ministro Félix Osorio dio marcha a la reunión ante todos los coordinadores de cada una de las misiones del estado en una primera mesa de trabajo, afirmando que Carabobo es un territorio geopolítico de gran valor para el país, donde se pueden gestionar todo tipo de reuniones referidas a las misiones y a otras situaciones referidas al Plan de la Patria”.

Resende, afirmó que el Ministro de Alimentación hizo énfasis en puntos muy claros y concisos a los que se les hará seguimiento. “Las misiones se hicieron para darle la cara al pueblo, para estar con el pueblo y para atenderlos a diario, ya que son misiones revolucionarias”, dijo.

Al finalizar la reunión -expresó Irene Resende- la orden del Ministro para los coordinadores de cada Misión fue: “conformar un equipo de trabajo con los entes que conforman cada misión, y realizar varias asambleas en diversos puntos del estadoCarabobo, por ser una de las zonas con mayor número de habitantes en todo el país”.

A modo de conclusión de este encuentro, la coordinadora de la Misión Identidad de Carabobo, Irene Resende, resaltó que “entre los valores más importantes que debemos tener como misiones son el compromiso, la lealtad y la honestidad ya que nosotros estamos para servirle al pueblo”.

Fuente: Saime

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: