Skip to content

Desplegadas cuadrillas del limpieza en el municipio Valencia

octubre 23, 2013

(Prensa Alcaldía Valencia)

Tal como lo anunció el alcalde (E) de Valencia, Alexis López en rueda de prensa el día de ayer, a partir de este miércoles 23 de Octubre se activaron desde las6:00am más de 300 personas pertenecientes a cuadrillas de limpieza del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

Estas cuadrillas de limpieza se desplegarán las 24 horas del día en plazas, avenidas y puntos estratégicos del municipio Valencia, realizando labores permanentes de mantenimiento y barrido para la recuperación y saneamiento de la ciudad.

“Estamos comprometidos en devolverle al municipio su imagen bonita, limpia y sana con el trabajo diario de las cuadrillas, así como con la incorporación de nuevas unidades recolectoras que se encargarán de recoger la basura en cada rincón de la ciudad. Los valencianos y las valencianas comenzarán a notar los cambios”.

Invitó a los habitantes de Valencia a confiar en su gestión, la cual está estará dedicada a resolver esta problemática de la recolección de desechos sólidos que tanto preocupa a la ciudadanía y a incorporarse a esta gran cruzada para levantar la imagen de nuestro municipio.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: