Skip to content

Complejo Verde Mágico II se alista para su inauguración

agosto 20, 2013

 

 

Imagen

 

 

 

Teniendo en cuenta que significa uno de los pasos más importantes dentro de su crecimiento a mediano y largo plazo, la organización Secasports ya se alista para la apertura del Complejo Verde Mágico II, el cual se encuentra ubicado en el sector Palma Real del Municipio Naguanagua, del estado Carabobo, que fungirá como nueva sede para la entidad deportiva carabobeña.

 

Dicha instalación contará con una cancha de 104 metros de largo por 70 de ancho compuesta por césped artificial aprobado por FIFA con calificación “2 STARS” (dos estrellas). Además, estará compuesta de una tribuna, camerinos (con área técnica dividida del vestuario como en estadios profesionales), iluminación de alta capacidad, y de salas de administración, de profesores y utilería, además de áreas para diversas actividades.

 Imagen

De acuerdo a Sebastian Cano, presidente de la organización Secasports, la cercana inauguración del novedoso complejo deportivo marcará un hito importante dentro del desarrollo deportivo de la región. “Humildemente estamos haciendo historia. Es una cancha hermosísima, y que será la casa de miles de personas de todas las edades que podrán disfrutar de ella. Va en el marco del trabajo deportivo y social que venimos haciendo”, aseveró el dirigente.

 

De la misma manera, Cano alabó el eficiente trabajo realizado por la empresa “Gramas de Venezuela” en el marco de la obra del recinto deportivo, así como el apoyo de otras instituciones. “Estamos muy satisfechos y agradecidos con toda la gente que ha empujado en función de este proyecto. Hasta la naturaleza colaboró con nosotros, ya que tuvimos la suerte de no tener lluvia en 15 días durante la temporada de invierno, lo cual permitió adelantar parte de la labor”, comentó.

 

Imagen

De acuerdo a lo estipulado, la inauguración formal del complejo se realizará el sábado 21 de Septiembre. En dicha jornada se llevarán a cabo eventos especiales, con la presencia de representantes de la Federación Venezolana de Fútbol, directivos de clubes, y personalidades ligadas al fútbol regional y nacional, mientras que durante el domingo 22 de septiembre se realizará la apertura al público, y un día después se iniciarán las actividades de la Escuela de Fútbol Menor Secasports dentro de las instalaciones.

 

Cano culminó valorando el importante apoyo que han brindado las autoridades municipales en el desarrollo de la construcción de la nueva sede de la organización. “Naguanagua es un municipio de futuro. Tenemos una relación extraordinaria con la Alcaldía, que nos ha dado un apoyo tremendo. Es un ejemplo de que se pueden hacer grandes cosas cuando los entes públicos y privados trabajan en conjunto. Esperamos que esto se multiplique dentro de la región”, aseguró para cerrar.

 

Fuente: Prensa SECASPORTS

Procesado por: @Ricardoenoguera

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: