Skip to content

Miguel Flores: “Hoy inicia la construcción de la victoria”

agosto 18, 2013

Imagen

 

Este domingo el candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Miguel Flores, sostuvo una reunión con las unidades de Batalla Chávez (UBCH)  del circuito Miguel Peña y Negro Primero con el objetivo de dar lineamientos para la conformación de las nuevas Unidades de Vanguardia, nuevo sistema de organización revolucionaria.

El acto se llevó a cabo en el Parque Recreacional Sur, ubicado en el municipio Valencia, donde explicó que, “la nueva organización de la Revolución consiste en la organización de 40 compatriotas por cada comandito, por cada Unidad de Batalla. En el municipio de Valencia tenemos 199 Unidades de Batalla, es decir casi 8 mil compatriotas conformarán nuestra primera línea de combate”.

El aspirante estuvo acompañado por los candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los 85 Comandos de Campaña de la Parroquia Miguel Peña, 17 de la parroquia Negro Primero, y los equipos políticos municipales y parroquiales.

Flores, agregó que enmarcado en esta gira de encuentro con la militancia patriota, realizó el pasado sábado una reunión con el circuito que comprende Santa Rosa, Candelaria, Catedral, Socorro, San Blas y Rafael Urdaneta.

Mejoras para Valencia

Asimismo el candidato revolucionario indicó que trabajará en un solo gobierno en conjunto con el Gobernador Francisco Ameliach para ofrecer a los valencianos la mayor suma de felicidad posible. “Tenemos el compromiso de trabajar en un solo Gobierno, esto es un equipo de Miguel Flores con Francisco Ameliach, será una gran llave para empujar a pasos agigantados el desarrollo del municipio Valencia”, agregó.

En ese sentido apuntó que, “una de las cosas que hemos logrado con la gestión de Francisco Ameliach es la adquisición del equipamiento para instalar en los próximos meses una planta de asfalto, pues nosotros con esta planta y una alianza entre la Gobernación y la alcaldía asfaltaremos todas las calles del municipio Valencia”.

Recordó además el compromiso que fue delegado a su persona, de la recuperación de la ciudad Hospitalaria Henrique Tejera, “tenemos proyectos en el área de emergencia, en el área de patología forense, en el área de la morgue, en laboratorio, en banco de sangre y en consultas”, detalló.

“En los próximos días iniciarán las contrataciones para que las empresa comiencen con los trabajos de construcción y recuperación, el compromiso de Miguel Flores es que una vez que ese proyecto avance, la alcaldía aportará parte de sus propios ingresos para el mantenimiento preventivo y correctivo del hospital”, aseveró.

Igualmente, resaltó que entre sus proyectos la recuperación del casco histórico, “para que todos los valencianos y carabobeños retomen las calles del centro, y en familia puedan distraerse los fines de semana y hacer sus compras en sana paz”, comentó.

Finalizó destacando que, entre otras cosas sus prioridades para impulsar la calidad de vida de todos los valencianos y valencianas es la inversión en materia de vialidad, alumbrado público, vivienda y seguridad.

 

Fuente: Prensa Psuv

Procesado por: @Ricardoenoguera

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: