Skip to content

Santiago Rodríguez: “Ameliach oculta cifra de encuesta IVAD donde Cocchiola gana por más d e 15%”

noviembre 26, 2013

Santiago Rodríguez, coordinador de agenda y gira del candidato de la Unidad por Valencia, Miguel Cocchiola, calificó como otro error garrafal producto de la desesperación del Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, el ocultar láminas de la encuesta IVAD, para manipular los números y no dar a conocer la ventaja de más de 15% que Cocchiola le lleva en ese mismo estudio al candidato de Parra y Maduro.

Rodríguez, detalló que la información suministrada por Ameliach a los medios de comunicación corresponde a la identificación por bloque partidista, en donde el Psuv supera a la MUD, pero al sumar la intención de voto del bloque independiente, Cocchiola supera ampliamente a Flores, cosa que ocultan. Explica que en la pregunta por quién votaría el 8D con nombre y apellido, Cocchiola supera por 15% a Flores. “Vimos la encuesta y sabemos como ocultaron las láminas donde se habla de candidatos por nombre y apellido, allí Cocchiola supera ampliamente a Flores, y esas las ocultaron, lo reto señor Ameliach a que la muestre, usted la tiene escondida”.

Una vez más le pidió al Gobernador dedicarse a trabajar en resolver los graves problemas de la entidad, y dejar que el candidato de las cúpulas del Psuv haga su campaña, pues ahora pretender engañar a la gente, ligando a Miguel Flores con el chavismo, cuando para nadie es un secreto que incluso dentro de ese movimiento lo rechazan y existen otras candidaturas distintas a la suya. “En esas láminas que mostró Ameliach para auto engañarse, no muestra la suma los independientes con Cocchiola que aunado a la Unidad, le dan una ventaja significativa de 15% por encima del Psuv, cuando se trata de nombre y apellido y no bloques partidistas”.

Le preguntó a Ameliach el por qué de no mostrar la lámina con el rostro de los candidatos que la tiene escondida en su escritorio, pues allí se le cae toda la estrategia que montó en base a persecución y difamación, pues a pesar de todo eso, su candidato sigue perdiendo por amplio margen. “Hace pocos días el mismo Jorge Rodríguez, quien es miembro del Psuv, decía que no hay nada peor que engañarse uno mismo con encuestas, pues señor Ameliach es lamentable que tenga que auto engañarse con trucos baratos para tratar de tapar una realidad, que Cocchiola ganará ampliamente el 8D”.

Rodríguez le hace un llamado público a la directiva del IVAD para que rechace la forma como manipulan sus estudios, y les pide aclarar ante Valencia, como ocultan parte de la información para desinformar. “A los directores del IVAD, les pedimos que informen si la forma como fue presentada la encuesta, manipulándola, es con su consentimiento, sino les instamos a dar a conocer la cifra real donde Cocchiola supera por más de 15% a Flores, en la pregunta con candidatos por nombre y apellido”.

Por último, reiteró que con el regreso de Cocchiola esa ventaja que muestran no solo Datanálisis y ahora IVAD, sino otras encuestas privadas se ampliará aún más, y el triunfo electoral de las fuerzas del cambio y democráticas será inapelable el 8D. “Ameliach vaya preparándose para la derrota, deje los nervios, le queda muy mal esconder y trampear una encuesta, la derrota no la podrá detener”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: