Skip to content

Caravana por toda Valencia comandada por Capriles para recibir a Cocchiola

noviembre 26, 2013

Este martes a las 12:30 de la tarde, estará el próximo alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola con nosotros”, así lo informó el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Vicencio Scarano, para realizar una gran caravana acompañados por Henrique Capriles Radonski y un numeroso grupo de carabobeños que esperan su regreso.

Scarano detalló que el recorrido partirá desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena hasta el centro comercial Shopping Center, en Prebo, donde se dispondrá una tarima para que Cocchiola y Capriles se dirijan al pueblo carabobeño.

Señaló que el abanderado de la MUD llegará en un vuelo comercial y entrará por migración, igual que como fue su salida.

“Valencia estará de fiesta y ratificará su apoyo al progreso. Se les caerá la careta a los del régimen que han tratado de mal poner a quienes han trabajado incesantemente por el desarrollo de este país“, expresó el alcalde de San Diego, luego de mostrar las últimas cifras de encuesta que dan como ganador a Cocchiola con ventaja de más de 20 puntos.

“Nosotros no inventamos números como lo hace el gobierno, que inventa cifras para ellos sentirse bien… estamos demostrando que no solo ganaremos el 8 de diciembre, sino que con la Constitución en mano, derrotaremos al régimen”.

El coordinador Scarano enfatizó que lo único que le piden a los valencianos es que salgan a votar el próximo 8 de diciembre, “el voto es la primera herramienta para decirle a los carabobeños que somos mayoría”.

Salida desde Comando Simón Bolívar

Scarano invitó a todos aquellos quienes quieran acompañar en la caravana “al próximo alcalde de Valencia Miguel Cocchiola”, acercarse hasta la sede del Comando Simón Bolívar, ubicado en la urbanización Morro 2 de San Diego, desde donde saldrán unidades que trasladarán a los asistente hasta el aeropuerto Arturo Michelena para recibir al candidato.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: