Skip to content

Rafael Lacava recorrió Democracia tras una gran caravana que salió desde el Psuv

noviembre 25, 2013

Puerto Cabello (Prensa CBCH-PC).- El candidato a la alcaldía de la revolución Rafael Lacava, realizó este domingo un recorrido por la parroquia Democracia;donde cientos de porteños lo acompañaron en la caminata de manera entusiasta y con amor, para demostrarle el apoyo contundente rumbo a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

El mandatario local estuvo acompañado de la primera combatiente Nancy de Lacava y de todos los candidatos a la concejalía por el Polo Patriótico, y de una multitud de chavistas quienes al son de “Chávez vive, Lacava sigue” estuvieron presente durante la visita casa por casa.

La actividad inició con una caravana que partió desde la sede del Psuv ubicada en la calle juncal, llegando a Democracia donde el aspirante a reelcción sostuvo conversación con los habitantes.

Durante el desarrollo se pudo sentir la algarabía de los porteños, quienes demostraron su satisfacción y recalcaron que en la cuidad seguirá gobernando Rafael Lacava, para la felicidad y el bienestar de todos.

El máximo líder municipal, también compartió con losjóvenes de la comunidad y entregó kits deportivos para continuar impulsando el deporte dentro de los sectores y así garantizar una patria nueva.

En este sentido, Lacava expresó: “Una vez más quedo convencido que ‘Chávez vive, la patria sigue’, cada vez que tengo contacto dentro de las comunidades puedo darme cuenta el amor y el compromiso del pueblo con este país, y eso me llena de mucho orgullo y de ganas de seguir luchando por esta ciudad”.

Seguidamente, subrayó que Puerto Cabello cuenta con un gobierno eficiente que le da respuestas rápidas y oportunas a las necesidades de la gente, que durante mandatos anteriores eran excluidos: “gracias a esta revolución hoy en día hemos dignificado a muchos porteños y lo hacemos de corazón porque ese fue el legado que nos dejo nuestro eterno presidente Hugo Chávez Frías”.

Además, Rafael Lacava, indicó que la finalidad de cada recorrido es que el pueblo sienta que cuenta con un alcalde entregado a un proceso de cambio, para el beneficio de todos los que habitan en esta localidad.

“Continuaremos con el ‘Gobierno de la Eficiencia en la Calle’ emanado por nuestro presidente Nicolás Maduro y así llevar la mayor felicidad posible porque nuestra gente se merece eso y mucho más”, apuntó.

Para finalizar, el líder local, aprobó una cancha deportiva, reparación del techo de la iglesia ubicada en el Cambur, medicamentos para niños, así como también aprobó una cerca de una vivienda que se encontraba en malas condiciones.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: