Skip to content

Escuela Secasports obtuvo trío de victorias ante Guerreros de Cagua

noviembre 25, 2013

Naguanagua, (Prensa Secasports).-

Los equipos sub-12, sub-14 y sub-16 de la Escuela de Fútbol Menor Secasports volvieron a tener una jornada destacada en el marco del Torneo Nacional Interclubes de las categorías, tras obtener tres victorias ante sus similares de Guerreros de Cagua en partidos correspondientes a la fecha 5 del campeonato, disputados este sábado en las instalaciones del Naguanagua Sport Park, casa de la academia carabobeña.

A primera hora, la división sub-12 cabrialense mantuvo su balance perfecto dentro del campeonato, y consiguió el primer triunfo del día para la institución, al imponerse con marcador de 9-0 ante los aragüeños. Los goles para Secasports fueron anotados por Roberto Rangel (2), Santiago Cano, Anderson Montañez, Santiago Alcedo, Luis Estrada, Rafael Pérez, Jesús Rodríguez y Stefano Mazzariol.

En el siguiente encuentro, el conjunto sub-14 repitió resultado tras vencer por 9-0 a Guerreros. Los carabobeños contaron con una actuación estelar del delantero Luis Dos Santos, quien anotó 4 de sus 9 tantos. El resto de los goles fueron obra de Sebastián Alves (2), Christian Makoun, Yonaiker Pacheco y Mike González. De esta manera, lograron volver a la senda del triunfo tras haber obtenido un empate como visitantes ante la Hermandad Gallega de Valencia durante la jornada pasada.

En el partido que cerró la jornada, la división sub-16 de Secasports obtuvo su tercera victoria consecutiva dentro del torneo al vencer por 8-0 al elenco aragüeño, contando con buenos rendimientos individuales de Ángel Olave, Moisés Páez y Paúl Riera, quienes anotaron dos goles cada uno. La cuota ofensiva de los locales fue completada con tantos marcados por Ángel Suárez y Joaquín Cortes.

En sus próximos compromisos, correspondientes a la fecha 6 del Torneo Nacional Interclubes, las divisiones menores de la Escuela Secasports estarán viajando a Altagracia de Orituco para medirse ante sus similares de Casa Canaria. Dichos encuentros se estarán llevando a cabo el próximo sábado en la localidad guariqueña, a partir de las 10:00de la mañana.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: