Skip to content

Omar Acedo, Jean & Cisco y Los Malibu Brothers ofrecen show “Por Ana Paula”

noviembre 22, 2013

(Especial).-

Ya todo está listo para la tercera edición de “Una Rosa por la Vida” en Ay Caramba Café And Show Bar “Por Ana Paula” ” este 28 de noviembre a las nueve de la noche, evento que reunirá al joven cantante venezolano Omar Acedo, los ex Salserín Jean & Cisco y los talentosos carabobeños Los Malibu Brothers, quienes prometen brindar una noche que marcará precedentes en el estado Carabobo en pro de una noble causa.

“Una Rosa por la vida” será esta vez a beneficio de Ana Paula Segura Machado, hija de Humberto Segura,Director de Teatro Estable Valencia y Mary Machado, periodista y locutora por más de 12 años del Grupo Unión Radio. La pequeña nació el 8 de octubre de 2013, con una deficiencia pulmonar que la ha mantenido en terapia intensiva y bajo tratamiento médico desde su nacimiento, agotando por completo su seguro médico y por lo tanto aumentando cada día los costos asociados a su recuperación.

Los Malibu Brothers serán los encargados de poner el toque de comedia de la noche con su Stand Up Comedy: Alfred Castillo, Ignacio Barroeta, Giovanni González y Juan “Tato” Ávila darán lo mejor de sí en tarima ofreciendo un show que promete entretener a todos los asistentes y que se presentará de manera fraccionada entre los artistas.

Por su parte, el toque juvenil de la noche lo pondrán, Jean&Cisco, quienes vienen con su nueva producción discográfica “De nuevo”, la cual contiene 12 temas y además de las baladas, dan un toque a los ritmos latinos. En la actualidadestos chicos se encuentran promocionando su sencillo “Despacito” un merengue bailable escrito por Jean Marcos Ramírez. Es importante destacar que ellos incursionaron desde muy niños en el medio del espectáculo gracias a Salserín, donde recorrieron casi todo el mundo llevando su música y participaron en tres novelas, por lo que también se pasearán por sus más conocidos éxitos en esta agrupación durante la presentación de este 28 de noviembre.

Será Omar Acedo, conocido solista venezolano luego de haber formado una trayectoria desde muy pequeño con Salserín, Bacanos y Calle Ciega, el encargado de cerrar con broche de oro esta noche rodeada de una bonita vibra por la pequeña Ana Paula. Omar cantará sus éxitos más conocidos como “Yo te quiero”, “Te dejo”, “Volví por ti”, entre otros. En la actualidad el zuliano se encuentra promocionando su tema “Vuelve” que lanzó el pasado mes de junio en las radios venezolanas.

La actividad pro-fondo producida por Jacmibel Rosas con el apoyo de Gio Producciones, será realizada en modalidad de open bar por un costo de 250 Bs y las entradas estarán a la ventapróximamente en Ay Caramba en la calle de los cafés de Valencia o través del número de teléfono 0414-531.71.48 y0241-8242126 y el mismo día del evento a las afueras del establecimiento comercial. Para mayor información de este y otros eventos sigue @1rosaporlavida

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: