Skip to content

Miguel Flores realizó recorrido casa por casa

noviembre 19, 2013

(Prensa Comando de Campaña Miguel Flores).-

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Miguel Flores, es el único que puede garantizar un trabajo articulado entre los gobiernos nacional, regional y municipal, como una “ecuación perfecta”, para resolver los problemas de Valencia, tal y como lo destacó el Presidente Nicolás Maduro en su reciente visita a la capital carabobeña.

Flores recordó la importancia de que el pueblo valenciano pueda participar en la gestión gubernamental y contar con el respaldo del ejecutivo nacional y el gobierno regional, alineados con el gobierno municipal, como Un Solo Gobierno.

Así lo declaró durante un Casa por Casa que realizó este lunes en distintas comunidades del sur de la capital carabobeña, entre éstas: La Castrera, La Victoria y Las Flores, ubicadas en la parroquia Miguel Peña, donde fue recibido con muestras de cariño y apoyo por parte de sus habitantes.

El candidato revolucionario ratificó su compromiso para trabajar “Por la Valencia de Todos” y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. “Existe la mejor disposición del Presidente de la República, Nicolás Maduro, del gobernador Francisco Ameliach y de Miguel Flores, próximo alcalde de Valencia, de la mano del Poder Popular, para integrar esa ecuación perfecta”.

Soluciones Por Amor a Valencia

Asimismo, resaltó que, “cuando gane las elecciones vamos a establecer una alianza para continuar llevando soluciones a nuestro pueblo, como un solo gobierno y así entre todos resolveremos los problemas de Valencia”.

En tal sentido, destacó que parte de esa labor conjuntacontempla la reparación de las calles de la ciudad, para ello,“Pdvsa aportará el asfalto líquido, el gobierno regional, a través de la planta de asfalto que se pondrá pronto en marcha,brindará todo los agregados para hacer ese importante recursoutilizado para la rehabilitación de las vías, mientras que la Alcaldía de Valencia tendrá la responsabilidad de ejecutar las reparaciones”.

“Miguel va a cumplir”

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el PSUV y GPP,continúa su recorrido por las comunidades de Valencia, llevando desde ya soluciones a los ciudadanos. “Todos los días estamos visitando cinco o más sectores populares. Me siento muy contento porque he recibido mucho cariño, fe y confianza. Soy un hombre serio que va a cumplir”, afirmó.

Durante el Casa por Casa realizado en la comunidad La Castrera, en la parroquia Miguel Peña, se acordó la reparación de la avenida principal La Romana, en trabajo conjunto entre la Gobernación e Hidrocentro. “Atendiendo un clamor de la comunidad y de los consejos comunalesacordamos reparar esta importante vía que está totalmente deteriorada”.

De igual modo, Miguel Flores visitó el barrio Las Flores, donde lo esperaba un nutrido grupo de vecinos que lo acompañó durante su recorrido por las casas del sector. “Aquí estamos con la gente, escuchando sus planteamientos y ofreciendo soluciones”, dijo.

Cabe señalar que el aspirante de la revolución bolivarianaotorgó, en ambas comunidades, distintas ayudas sociales como: sillas de ruedas, bastones, canastillas y otras, las cuales fueron recibidas con mucha alegría por parte de los beneficiados.

Por su parte, Wilma Nelo, habitante de la comunidad Las Flores, manifestó sentirse “muy contenta porque Miguel Flores está con nosotros, sabe cuáles son nuestras necesidades. Nos ha dado la mano y nosotros vamos a votar por él, para continuar construyendo la patria que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez”.

“Daremos paliza al adversario”

Por otro lado, Miguel Flores, aseveró que, “el adversario se fue huyendo del país. Esperamos que regrese para que el pueblo le dé una paliza el próximo 8 de diciembre. Debe darle la cara a la justicia y a todos los valencianos, a quienes ha estafado por año”.

Flores recordó que el aspirante de la MUD a la alcaldía valenciana, es el dueño de la empresa Imeca, “la cual forma parte de la banda de delincuentes que escondidos en empresas jugaban a saquear y acabar con la economía del país”.

Sobre la guerra económica, señaló que, “la estamos combatiendo y venciendo, obligando a esos especuladores de oficio a que se ajusten a los precios. Ya basta que esos ladrones y delincuentes se escondan en partidos políticos y en candidaturas, para engañar y estafar al pueblo”.

Asimismo, envió un mensaje a los ciudadanos: “Le pido al pueblo valenciano que recuerden que existe un plan en todo el país, con el cual pretenden colocar Alcaldes para sabotear la gestión del Presidente Maduro y los gobernadores bolivarianos. No podemos llegar a ese extremo, necesitamosalcaldes comprometido con el desarrollo del país”, sentenció

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: