Skip to content

Gaby Arellano: exigimos que la bancada roja no devalúe la esencia fundamental de nuestra prostituida Asamblea Nacional

noviembre 18, 2013

Comunicaciones Voluntad Popular: Thaisiré González

Tras la aprobación en primera discusión de la Ley Habilitante, el movimiento Juventudes de Voluntad Popular, decidió alzar la voz ante lo que representa un nuevo atropello por parte del Estado. Cinco valientes mujeres decidieron encadenarse a las puertas de la Asamblea Nacional la mañana de este lunes para exigir a los legisladores que trabajen en pro a una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso. Reclaman que los representantes del pueblo no respondan a intereses partidistas del cogollo rojo y a mandatos provenientes de Cuba que atentan contra la esencia del espíritu constitucional y democrático que ha caracterizado a Venezuela desde años atrás y que se ha visto amenazado durante los últimos 15 años, así como a su soberanía.

“Hoy estamos acá porque no aceptamos quedarnos de brazos cruzados viendo como los castro comunistas cierran todas las ventanas de la libertad en nuestro país. Hoy en el parlamento exigimos que la bancada roja no devalúe la esencia fundamental de nuestra prostituida Asamblea Nacional”, aseguro Gaby Arellano, dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes.

La dirigente aseguró que su mensaje es claro y concreto a la familia venezolana, “le queremos hablar a las madres que pasan horas para comprar un poco de comida para poder alimentar a sus hijos, debemos despertar por el futuro de ellos. También queremos dirigirnos a todos los venezolanos que han perdido a miembros de su familia, de forma violenta, en manos de la inseguridad. A todos ellos queremos decirles que la habilitante no pondrá comida en los anaqueles y que tampoco devolverá a su casa a los familiares caídos por una bala”, recalcó la dirigente de Voluntad Popular.

Arellano recalcó, “hoy le decimos #BastaYa a la devaluación que desmejora nuestra calidad de vida, #BastaYA a la persecución del pensamiento libre y las ideas de progreso, BastaYA de mentirle a un pueblo durante 15 años con solo palabras vacías y promesas incumplidas que hoy su habilitante del hambre no cumplirá”.

Finalmente, la líder naranja hizo un llamado a los venezolanos, para que salgan sin miedo y con determinación a defender la patria en una protesta activa y permanente, derecho consagrado en la Carta Magna venezolana. “Hoy hacemos un llamado al pueblo indignado, para que transformemos el miedo en coraje y así defender nuestra libertad con la constitución en mano. Hoy, nuestro principal llamado es a elevar la bandera de la esperanza en nuestras casas, a elevar el tricolor con la fe de que pronto saldremos de esta maldición cubana”, finalizó.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: