Skip to content

Álvarez Bracamonte abanderó las Unidades de Batalla “Bolívar-Chávez” en Carlos Arvelo

noviembre 15, 2013

El candidato a la alcaldía del municipio Carlos Arvelo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar,Raúl Álvarez Bracamonte encabezó el acto de abanderamiento de las Unidades de Batalla “Bolívar-Chávez” (UBCH) en las parroquias Güigüe, Tacarigua y Belén, con miras a la que asegura será una gran victoria popular el 8 de diciembre.

La actividad se realizó en el marco de la jornada de movilización y despliegue de la maquinaria electoral, simulacro que fue organizado por el Psuv para afinar detalles de organización electoral.

Luego del acto de juramentación de los miembros de las vanguardias y demás militantes presentes, al candidato a la alcaldía de Carlos Arvelo manifestó que ese estandarte lo llevarán al frente en esta batalla electoral rumbo a la victoria del 8-D.

En cuanto a la misión de las UBCH, Álvarez Bracamonte dijo que la tarea principal de cada unidad de batalla es la búsqueda del voto, la defensa de la revolución y la lucha contra el triunfalismo y la abstención. Hizo un llamado a salir a batallar todos los hombres y mujeres comprometidos con este proceso revolucionario y con el legado del fallecido expresidente Hugo Chávez.

“Continuemos construyendo el país, el estado y el municipio que nos presentó Chávez en el Plan de la Patria, continuemos avanzando por el camino revolucionario que nos señaló el comandante eterno. Ahora nos corresponde a todos hacer el trabajo necesario para seguir profundizando los procesos de cambio del Estado Capitalista al Estado Socialista y Comunal. Solo unidos podremos lograr nuestros objetivos”, expresó.

El abanderado por el PSUV, indicó que el partido, las UBCH, el Comando de Campaña Municipal y los Comandos Parroquiales, tienen tareas muy importantes que realizar. “Debemos salir todos, casa por casa a buscar a los electores que no participaron en las elecciones pasadas del 14 de abril, alegando tristeza por el fallecimiento del comandante Chávez. Es un trabajo que todas y todos debemos emprender. Aquí vamos a planificar y organizar las estrategias para derrotar a la derecha de manera aplastante con una diferencia de votos, ellos están acostumbrados que sea así”, afirmó.

Álvarez Bracamonte, acompañado por los candidatos y candidatas a concejales de las parroquias de Güigüe, Tacarigua y Belén acotó que tiene la capacidad gerencial, profesional, humana y el compromiso revolucionario para impulsar el desarrollo de este municipio con el apoyo de sus habitantes y superar las problemáticas que lo aquejan.

Recordó que “el comandante Chávez durante muchos años nos orientó y nos guió, y estoy completamente seguro que dejó a hombres y mujeres con conciencia de Patria y con ideales firmes para seguir avanzando en este proceso revolucionario”.

El candidato de la patria aseguró que los resultados de las venideras elecciones serán el reflejo del apoyo contundente del municipio Carlos Arvelo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el reconocimiento al trabajo que realizó Chávez. Al tiempo que exhortó a todos los carlosarvelenses a que participen en esta gran fiesta electoral.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: