Skip to content

Rafael Lacava repudió acciones asumidas por empresarios desleales al país

noviembre 11, 2013

(Prensa Alcaldía)

Durante su participación en el programa “Entrevista Venevisión”, El alcalde de Puerto Cabello y candidato a la reelección del Polo Patriótico, Rafael Lacava, repudió las acciones asumidas por un grupo de empresarios quienes según él no le han sido leales al país, a su economía y al pueblo.

En este sentido resaltó: “todos tenemos que ponernos de acuerdo en este país y para eso tiene que haber una lealtad de los integrantes que forman el conglomerado económico, no puede ser que a usted le den divisas de 6.30 bolívares y quieran estar vendiendo los artículos a un valor referencial del tipo de cambio, eso es una deslealtad y es necesario que cambie”.

También comentó: “El gobierno está dispuesto a apoyar a los empresarios serios, lo hizo Chávez y lo está haciendo NicolásMaduro, pues queremos que la economía avance y que el país se desarrolle sin tener que ponerle condiciones a ningún comerciante pero tienen que jugarle serio al país”.

Al ser abordado sobre su gestión de gobierno, aseveró que en Puerto Cabello luce una energía distinta y se ha cambiado el rostro de la ciudad: “contamos con un nuevo sistema de transporte (Transpopuerto), que ofrece servicio de aire acondicionado, cámaras de seguridad y televisión”.

También destacó: “la inauguración de la primera terapia intensiva neonatal fuera de un hospital ha sido todo un exito, lo que contribuye a salvar la vida de muchos recién nacidos, cuyas familias no cuentan con los recursos necesarios para costear este tipo de atención”.

Asimismo, anunció que desde el miércoles 13 de noviembre se celebrará en las instalaciones de la ciudad deportiva “Puerto Cabello Te Quiero” la Copa Internacional del Caribe, donde participaran los equipos en las categorías sub-16: Barcelona FC, Club Atlético Paranaense, América de Cali, Deportivo Cúcuta, Trujillano FC, Metropolitano FC, Caracas FC y la Academia PCTQ.

De la misma forma, afirmó que continuará adelante como ejemplo de gestión pública a escala nacional, proyectando a esta tierra mágica como epicentro deportivo y destino turístico, “aquí hay un gobierno serio que quiere hacer las cosas bien, pues tiene el legado de un gigante que nos enseñóque no hay forma de defender a la patria si no se ama, por eso es que mi amor por esta ciudad es gigante”, añadió.

Para finalizar, el Mandatario Local, manifestó: “Este país tiene todo para triunfar porque somos un pueblo de libertadores, no nos podemos dejar chantajear por un grupo de personas que están desesperadas porque tienen 20 años fuera del gobierno y quieren ponerle la mano a como dé lugar al botín de la nación, pero están equivocados porque como dicen en Puerto Cabello, aquí quien va a ganar es Lacava”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: