Skip to content

Participación masiva en Aragua, Miranda, Falcón, Zulia y Amazonas para reelección de Comi tés Ciudadanos de Control Policial

noviembre 11, 2013

Dos mil quinientos votantes registró el Consejo General de Policía (CGP) en las elecciones de los Comités Ciudadanos de Contro Policial (CCCP), realizados este fin de semana en las entidades Aragua, Miranda, Falcón, Zulia y Amazonas se convirtieron -en esta primera jornada- las más representativas en cuanto a participación popular en ejercicio de su derecho.

La secretaria ejecutiva del CGP, Adriana González, comentó este domingo 10 de noviembre -en la ciudad de Maracay, estado Aragua, que los niveles de participación en estos comicios representan uno de los mayores logros del proceso democrático venezolano sobre contraloría social. “Participar en la conformación de estos comités, en democracia, es ya una victoria para el pueblo de toda Venezuela”, expresó.

Por otra parte, los promotores regionales de las cinco entidades confirmaron la fortaleza de esta primera jornada y destacaron la alta vocación democrática de las comunidades, que hasta pasadas las cuatro de la tarde continuaba en fila esperando para ejercer su derecho.

“¿Cómo no voy a emocionarme?”, se preguntó una de las votantes, la señora Irma Peña en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, quien también resaltó que en Venezuela el voto no es obligatorio en ninguno de sus escenarios y, sin embargo, los votantes asistieron sin importarle la lluvia o el calor. “Esto demuestra la legitimidad y fuerza de nuestras instituciones”, destacó.

Mientras, el señor Federico Montiel, desde la Tierra del Sol Amado, hizo un llamado a los futuros electores de los otros estados para que acudan a votar el próximo fin de semana y así consolidar el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, “en la cristalización de un cuerpo policial con una visión humanista”, dijo.

El próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre se iniciarán las elecciones de CCCP en los estados Vargas, Guárico, Sucre, Nueva Esparta, Mérida y Carabobo. Para mayor información a través de nuestra página web wwwconsejopolicia.gob.ve

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: