Skip to content

Conviasa realiza sexto vuelo del Plan de Turismo Social hacia La Orchila

noviembre 11, 2013

(Prensa Conviasa)

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realizó este sábado el sexto vuelo hacia la isla La Orchila desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, como parte del Plan de Turismo Social que impulsa el Gobierno Nacional.

Así lo dio a conocer el presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo,a la vez que destacó que este plan es el resultado del trabajo cohesionado del Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, para garantizar el Buen Vivir de la población.

El directivo señaló que un grupo de personas de la tercera edad del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) partieron en una aeronave Bombardier CRJ-700 hacia la isla, donde disfrutaron de un día de playa y paseos turísticos a cargo del personal de Conviasa.

Asimismo, subrayó que hasta el momento la línea estatal ha trasladado a más de 200 personas a la isla, garantizando su recreación y sano esparcimiento.

Graterol Caraballo resaltó que a través del Plan de Turismo Social los adultos mayores tienen mayor acceso al transporte aéreo, al tiempo que indicó que esto sólo es posible en revolución.

En ese sentido, refirió que Conviasa impulsa actualmente su Plan Soberanía con el propósito de ofrecer a todos los venezolanos y venezolanas la posibilidad de conectar a 23 zonas rurales y otras regiones donde no operan las aerolíneas privadas, como La Orchila.

El presidente del Consorcio enfatizó, además, que en los próximos días Conviasa incorporará dos aeronaves Embraer 190 a su flota para sumar diez aviones de este tipo, siendo la aerolínea con el parque aéreo más moderno de Venezuela.

Adultos mayores agradecidos con aerolínea

La señora Graciela Pardo, quien por más de 30 años prestó sus servicios en la administración pública, expresó su reconocimiento a Conviasa y al IVSS por hacer posible este programa social.

“Estoy agradecida con la aerolínea por permitirnos a mí y a los demás abuelos poder visitar La Orchila”, agregó Pardo.

Elisa Romero y Ligia Pérez, expresaron que gracias al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, hoy pueden viajar en aviones nuevos y muy seguros.

Para José Sánchez, esta iniciativa es una oportunidad para aquellas personas que nunca han viajado.

“Es la primera vez que viajo en un avión y que alegría que sea de Conviasa; desde las 2 de la mañana no pude dormir de la emoción por haber sido seleccionado”, afirmó Sánchez.

Finalmente, Lola Ramírez y Silvestre Pérez, agradecieron a la Aerolínea Bandera de Venezuela y al IVSS por impulsar este plan social en beneficio del pueblo.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: