Skip to content

Psuv Carabobo demostrará el fin de semana que será eje motor de la victoria para el 8 D

noviembre 8, 2013

Ultimando los detalles para la jornada que realizará este sábado 9 y domingo 10 de noviembre se encuentra el diputado Héctor Agüero, quien al término de una de las reuniones de trabajo, afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo es el eje motor de la victoria municipal el domingo ocho de diciembre, en concordancia con la labor organizativa que se cumple con el Gran Polo Patriótico.

Agüero, quien además de coordinador político del PSUV en la región es el Jefe de Comando de Campaña Bolívar Chávez en Carabobo, expresó que para el fin de semana están preparadas 658 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, UBCH, para demostrar, con sus respetivas maquinarias que defenderá los votos de los candidatos a alcaldes y concejales y garantizar el triunfo en los catorce municipios de la entidad.

Informó, que durante la jornada se movilizarán más de 26 mil combatientes socialistas, distribuidos entre mujeres y hombres, que en grupos de cuarenta, conjuntamente con los respectivos jefes, tres coordinadores con doce patrulleros cada uno.

Sobre la actividad agregó que se entregarán las correspondientes banderas a las UBCH, las cuales tiene impresas las siglas del PSUV y el contenido de la tarjeta electoral 6y agregó, que desde las nueve de la mañana se dará inicio a la movilización en cada una de las comunidades de Carabobo.

Se refirió a lo señalado por el gobernador FranciscoAmeliach, quien es el Jefe del Comando de Campaña Nacional, como es activar al PSUV para desplegar la maniobra para el chequeo y despliegue de la maquinaria electoral en el territorio nacional.

Detalló que lo primero que debe hacer el jefe este sábado es chequear la asistencia de los 40 miembros de la vanguardia; lo segundo chequear que cada miembro de la vanguardia tenga su lista del 1×10 para garantizar, de esta manera “que estamos listos para el triunfo electoral municipal”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: