Skip to content

Corporación Petrocasa adecúa presupuesto 2014 para cumplir metas de la GMVV

noviembre 8, 2013

Enmarcados en el Plan de la Patria 2013-2019, miembros de la Junta Directiva de la Corporación Petrocasa conjuntamente con los gerentes de las plantas que operan en el territorio nacional, han conformado mesas de trabajo para establecer las líneas estratégicas de acción que aseguren positivamente el cierre del ejercicio fiscal 2013 y el diseño y ejecución de manera óptima del presupuesto 2014, con el firme propósito de dar respuestas oportunas a los requerimientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)que adelanta el Gobierno Bolivariano en todo el país.

Las jornadas se efectúan en la sede corporativa de Petrocasa, ubicada en Guacara, estado Carabobo, donde los directores han presentado los balances generales de las actividades realizadas este año en el área de proyectos, producción y planificación, comercialización y logística, finanzas, proyectos eléctricos y recursos humanos, como base para la planificación del próximo año.

En ese sentido, la Junta Directiva informó que actualmente están operativas las plantas Ventanas I y II, Perfiles I y Puertas I (Carabobo), Perfiles II (Apure) y Ventanas III (Zulia), donde segeneran otros materiales de construcción de vivienda que son destinados a suplir la demanda de la GMVV.

Como empresa del Estado, Petrocasa garantiza la producción de estos componentes de vivienda para cumplir las metas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro a través de la GMVV, tanto para este año, como para 2014.

En las actividades efectuadas en Petrocasa, los directivos de la estatal ratificaron su compromiso de redoblar los esfuerzos para ejecutar los proyectos, consolidar las metas y llevar a cabo las transformaciones necesarias para combatir la guerra económica impulsada por la derecha venezolana y responder satisfactoriamente a los intereses de la población.

Asimismo, refirieron que a la fecha la GMVV continúa dignificando a más familias venezolanas con la construcción de unidades habitacionales que semanalmente son entregadas a la población. En ese sentido, señalaron que sólo en Carabobo se han otorgado 22 mil viviendas, y actualmente se levantan 25 mil.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: