Skip to content

Cine y juguetes tradicionales este fin de semana en San Diego

noviembre 8, 2013

El alcalde del municipio San Diego Vicencio “Enzo” Scarano, invita a toda la comunidad sandiegana a participar en la agenda de actividades culturales y recreativas dispuestas para este fin de semana en diferentes sectores del municipio.
El cronograma de cultural, lo dio a conocer la directora de Educación y Cultura de la Alcaldía, Beatriz Bolívar, quien invitó a los vecinos al Cine Foro de la película “La extraña vida de Timothy Green”, que se proyectará hoy viernes 08 de noviembre a las 7:00 pm, en el auditorio de la sede de la Alcaldía.

Esta historia cinematográfica estadounidense resalta la formación e importancia de los valores familiares, que forma parte de la política social y cultural de la gestión del alcalde Enzo Scarano.

Continúa ciclo de cine infantil en las comunidades

Igualmente, la Dirección de Educación y Cultura del municipio, extendió la invitación a los habitantes del sector “La Luz”, específicamente en la calle “La Terrazas”, a la proyección de cine infantil, este sábado 09 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

La directora Beatriz Bolívar informó, que la actividad se llevará a cabo en El Pueblo de San Diego, como parte del ciclo de “Cine en tu Comunidad”. La selección de éxitos de taquilla infantiles que se estarán proyectando serán: Mi Villano Favorito, Monster University, Tierra de Osos, Zambezia, entre otras.

Confección de Juguetes Tradicionales en el Pueblo de San Diego

De igual manera, Bolívar anunció la realización del taller de Juegos Tradicionales Venezolanos que se realizará el domingo 06 de octubre a las 4:00 de la tarde en la Plaza Bolívar del Pueblo de San Diego.

En este evento, los asistentes podrán elaborar sus propios títeres, trompos y garrufios con materiales de reciclaje, y donde niños y niñas podrán disfrutar de juegos recreativos tradicionales al aire libre en familia.

Para finalizar, Bolívar instó a la colectividad a participar en estas jornadas que ha impulsado el alcalde del municipio, Enzo Scarano, como parte de las actividades sociales y culturales que se están llevando a cabo para el disfrute

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: