Skip to content

Pablo Montoya aseguró que las UBCH en Carabobo están listas para las elecciones del 8-D

noviembre 6, 2013

 

Imagen

 

 

 @Ricardoenoguera

 

El ingeniero Pablo Montoya, Director del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo informó que las  658 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) están preparadas con su maquinaria para defender los votos de los candidatos a alcaldes y concejales y de esta forma obtener el triunfo  en los comicios municipales.

Montoya quien es miembro de Comando de Campaña estadal, señaló que en Carabobo hay 26 mil 320 personas en las UBCH, que se desglosan cada una en 40 hombres y mujeres de la vanguardia del Psuv, lo cual incluye un jefe, tres coordinadores con 12 patrulleros cada uno. “La coordinación y organización del Psuv en el estado está lista para las elecciones del 8 de Diciembre y así obtener un triunfo contundente” dijo.

Por otra parte, comunicó que este próximo sábado 9 y domingo de noviembre se hará la demostración de fuerza y cooperación entre el Psuv y el Gran Polo Patriótico, en donde habrá un proceso de simulacro, en donde los miembros de las UBCH se concentrarán en los puntos rojos.

El director estadal dijo que las UBCH le entregarán a los candidatos a alcaldes el abanderamiento para las elecciones y los candidatos le darán la ruta a seguir para lo que será el proceso de campaña, camino a las elecciones del 8 de Diciembre.

JPsuv se unirá a las UBCH

De igual forma, Montoya informó que los jóvenes de la JPsuv sumarán un joven a cada UBCH, lo cual permitirá que 658 miembros juveniles se sumen a esta tarea.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: