Skip to content

Instalados un centenar de comandos familiares en Los Guayos

noviembre 6, 2013

(Especial)

Más de un centenar de comandos familiares ha instalado hasta la fecha, el aspirante a la alcaldía de Los Guayos por la MUD, Darwyn Rosales, de los cuales 60 funcionan en casas de familias del progreso y otros 40 en casas de vecinos simpatizantes del chavismo que se han resteado con el proceso de cambio que representa el candidato unitario.

“Durante los recorridos realizados por todo el municipio, hemos dado la vuelta a Los Guayos en 3 oportunidades, caminando por las 148 comunidades que lo conforman, recibiendo con mucha satisfacción el apoyo de miles de familias que añoran un cambio para nuestro municipio”, expresó Rosales.

En el marco de estas caminatas, el candidato a alcalde ha constatado el estado de abandono en que se encuentra esa jurisdicción. “Este es el peor momento de Los Guayos, hay calles deterioradas por todos lados, colapso de los servicios públicos, inseguridad reinante, basura por todas partes, no se consigue gas, nunca hay ayudas sociales, mucho menos viviendas. Esta es una Alcaldía que se encuentra totalmente de espaldas al pueblo, y sus autoridades no dan respuesta a tantas necesidades. Al alcalde lo llaman el fantasma, porque nunca se ve en el municipio”, aseguró.

El periodista y candidato por Los Guayos, considera que el actual alcalde ha gobernado durante 8 años con un gran presupuesto, “sin embargo, las condiciones del municipio contrariamente a mejorar, empeoran”, lo que ha provocado una reacción de sus habitantes, que se han sumado a su propuesta de cambio.

Para el candidato de la Unidad, las elecciones del 8 de diciembre se convertirán en un hecho histórico, pues se trata de unas elecciones en las que nada tiene que ver el color político. “En Los Guayos entendimos que, por encima de nuestras diferencias, nos necesitamos, de allí que pueden ver a jóvenes, estudiantes, técnicos, obreros, profesionales, amas de casas, comerciantes, empresarios, chavistas descontentos y decepcionados, opositores, todos unidos en esta gran cruzada por el rescate de nuestro municipio”.

Aseguró que en Los Guayos se dará una gran lección el 8D, pues así lo percibe durante sus recorridos a lo largo de los cuales encuentra gran emoción en sus habitantes. “En las calles de los distintos sectores hay alegría, entusiasmo, esperanza, todos me hablan de cambio, por eso decimos que el cambio se convirtió en un sentimiento municipal. Seguiremos avanzando, faltan otros comandos familiares que iremos abriendo en los próximos días, continuaremos llevando ese mensaje de cambio y unidad”, aseguró Darwyn Rosales.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: