Skip to content

Cocchiola: “Rescataremos la Policía Municipal de Valencia con dotación y recursos”

noviembre 6, 2013

El candidato de la Unidad por el municipio Valencia, Miguel Cocchiola, resaltó la importancia de brindar mayor seguridad a los habitantes de la ciudad, y para ello entre sus propuestas está la repotenciación de la policía local, que debido al caos administrativo ocasionado por las cúpulas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encuentra sin dotación y recursos suficientes.

El candidato detalla que entre las principales preocupaciones de los habitantes de Valencia, se encuentran los altos índices delictivos. Por eso, Cocchiola les garantiza que una vez tome posición como alcalde, la Policía de Valencia será dotada de nuevas unidades y reivindicaciones, para generar el cambio en la institución hacia la prevención y el respeto ciudadano. Para ello es necesario contar con una nueva sede, amplia y moderna, con sistemas de última generación en el control, prevención y vigilancia, para así colaborar con los otros cuerpos de seguridad del Estado en la lucha contra el hampa.

Lamentó que el caos administrativo en que dejan la alcaldía afecta un tema tan delicado como la seguridad y prevención del delito, y adelantó que será uno de los principales temas a tratar desde el 9 de diciembre, pues se debe repotenciar ese cuerpo de seguridad y ampliar su capacidad de acción con nuevos funcionarios. “No podemos permitir que la corrupción y caos administrativo le ganen la batalla a la seguridad de nuestro pueblo, una vez asumamos la alcaldía pondremos orden en las finanzas y la Policía Municipal será recuperada y ampliada”.

Indicó que los policías de la ciudad, no tienen un sueldo digno, ni sindicato que los defienda, al no contar ni HCM, a pesar del riesgo que implica la función de seguridad pública. “Debemos darle a nuestros funcionarios todas las condiciones laborales necesarias para que cumplan con su deber de la mejor manera”. Fue enfático al afirmar que le dará respuestas a los valencianos en torno a la seguridad, orden público y prevención del delito, por lo que no duda en contar desde ya con todos los funcionarios policiales honestos para rescatar la ética y mística de trabajo de la Policía Municipal de Valencia. “Muchos nos han dicho que esperan nuestra llegada a la alcaldía para que se sienta un cambio administrativo, de respeto hacia ellos, y así brindarle a la gente la seguridad que clama y merece, les cumpliremos y ellos cumplirán con la ciudad”.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: