Skip to content

Función especial de “Se le Pasó el Tren” a beneficio de Ana Paula Segura Machado

noviembre 5, 2013

El próximo sábado 16 de noviembre a las 7:00 pm se realizará una presentación especial de la obra de teatro “Se le pasó el tren”, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (CCEAS) de El Carabobeño, a beneficio de la salud de la recién nacida Ana Paula Segura Machado.

Ana Paula, hija de Humberto Segura director de Teatro Estable Valencia y María Andreina Machado periodista y locutora por más de 12 años del Grupo Unión Radio nació el 8 de octubre de 2013 con unadeficiencia pulmonar que la ha mantenido en terapia intensiva y bajo tratamiento médico desde su nacimientoagotando por completo su seguro médico y aumentando así cada día más las facturas en pro de su recuperación.

Por tal motivo y con el fin de recaudar fondos “Ana Paula y sus Amigos” presentan la función especial del exitoso monólogo “Se le pasó el tren” una comedia para mujeres que todo hombre debe ver este 16 de noviembre, el monólogo teatral fue estrenado en 2011, escrito y dirigido por Francisco Cardozo e interpretado por Clairet Hernández en el papel de Sofía, una mujer que comete un crimen para salvar su cuello y se pregunta ¿hay un solo tren que pasa? todo esto mientras cuenta sus aventuras y desventuras en el amor.

La actividad pro-fondo será realizada gracias a la colaboración de los asistentes con Bs. 120 ºº por persona y puedes adquirir tus entradas en Kaffas de El Viñedo, para mayor información 0424-4201969, 0414-4210463 y 0241-5150100.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: