Skip to content

Fundación Salud para Todos realizó operativo en El Morro II

noviembre 4, 2013

La Alcaldía de San Diego realizó un operativo de salud en la casa comunal del Morro II de este municipio, en la que se realizaron 45 consultas de medicina general, neumonología y cirugía menor.

Así lo informó la doctora Berenice Biscardi, presidenta de la Fundación Salud para Todos, quien agregó que también se efectuaron 39 desparasitaciones a adultos y niños, 35 despistajes y 10 consultas de osteoporosis. Entre tanto, la unidad móvil odontológica atendió a 29 personas, ejecutándose así un total de 251 actividades médicas durante dicho operativo.

Igualmente Biscardi, resaltó la participación de Especialidades Doller, quienes patrocinaron el despistaje de anemia a 35 pacientes y ofrecieron consultas a 32 de ellos, quienes también recibieron el inicio del tratamiento.

“Siempre me he visto beneficiada con estas jornadas de salud de la Alcaldía de San Diego”, expresó Leomaris Pérez -vecina de la comunidad del Morro II-, quien reconoció la labor de todo el personal médico que labora en la Fundación.

Exitoso Operativo de Despistaje de Próstata en El Hospitalito

La presidenta de la Fundación Salud para Todos, Berenice Biscardi, catalogó como exitoso el Operativo de Despistaje de Próstata, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Médico Pediátrico “Dr. José Gregorio Hernández”.

Explicó que los exámenes se realizaron a través de la toma de sangre para analizar los niveles de antígeno prostático de los pacientes. Igualmente, señaló que dicha jornada contó con la colaboración del laboratorio farmacológico Nolver.

Indicó que posteriormente se hará la entrega de los resultados, se facilitará la consulta médica con el especialista, así como el inicio del tratamiento a los pacientes que así lo necesiten.

Para finalizar, Biscardi señaló que estas jornadas de salud se estarán realizando continuamente hasta finalizar el año, demostrando el compromiso del alcalde del municipio San Diego Vicencio “Enzo” Scarano, por el bienestar integral de todos los habitantes del municipio

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: