Skip to content

Cocchiola: “Toda iniciativa que nos ayude al rescate de Valencia es bienvenida”

noviembre 4, 2013

Durante un recorrido en la comunidad de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta, el candidato de la Unidad por el municipio Valencia, Miguel Cocchiola, expresó su satisfacción por el interés del Gobierno Regional de colaborar en la recuperación del municipio luego de 5 años del peor gobierno local de la historia de la ciudad, manteniéndola sumida en el caos y abandono total de sus calles, servicios y obras emblemáticas como el Parque Recreacional Sur y la Plaza Monumental.

Cocchiola se refirió al llamado Plan Maestro que incluye al maestro Fruto Vivas, como una buena noticia para la ciudad, y se pone a la orden a trabajar en conjunto con el Gobierno regional desde el 9 de diciembre una vez gane la alcaldía con el amplio respaldo popular que auguran las encuestas y la receptividad en las comunidades. “Ese Plan Maestro puede ser un complemento de los que pronto anunciaremos, vemos con satisfacción que el Gobernador quiera ayudarnos a rescatar a Valencia del hoyo donde la metieron las cúpulas del Psuv”.

El candidato unitario explicó que entre los Planes anunciados se contemplan trabajos en el Parque Recreacional Sur y la Plaza Monumental, instalaciones competencias del municipio Valencia, por lo que espera una vez sea electo alcalde reunirse con el Ejecutivo regional y analizar en conjunto como se complementan esa iniciativa y la que tienen preparada su equipo de trabajo junto a las comunidades. “Tenemos dentro del Plan Valencia Cambiara el llamado Reto 180, para darle un nuevo rostro en calidad a la ciudad en 180 días, y además planes muy bonitos para el Parque Recreacional y la Plaza Monumental, estamos contentos que haya voluntad y ganas de trabajar en conjunto”.

Adelantó que en el Parque Recreacional Sur funcionará un complejo de piscinas de primer nivel, además de una obra arquitectónica para la Plaza Monumental de un grupo de ingenieros de la Universidad de Stuttgart, Alemania, que rescata planes del querido Francisco “Paco” Cabrera. “Tenemos que sentarnos y complementar los planes, para darle el rostro que merece Valencia, nosotros vamos a colaborar desde la alcaldía en lo que nos toca, vialidad, servicios, recuperando espacios públicos, y administrando como debe ser los espacios de la ciudad como el Parque Recreacional Sur, La Plaza de Toros, y el uso correcto del dinero de nuestro ciudadanos con transparencia y responsabilidad”.

Se mostró contento por la gran receptividad de la gente en cada una de sus visitas y anunció que de cara a la campaña electoral se multiplicarán las actividades de calle, para llegar a cada rincón de Valencia, como ha sido su costumbre desde hace ya muchos años. “Estamos caminando, escuchando a la gente, felices porque han respondido y nos dicen que votarán el 8-D, hay mucho ánimo, el Cambio Va, me dicen y otros recuerdan la frase del querido Paco Cabrera, y nos reciben con el Cocchiola tu eres nuestro alcalde Dalo por Hecho”.

Recordó cumplirá a cabalidad el mandato del pueblo valenciano de defender su patrimonio histórico como el Parque Recreacional Sur, La Plaza Monumental y todo bien del municipio que debe ser respetado y querido por todos. “Esas estructuras son de todos los valencianos, hoy, mañana y siempre, por lo que nos comprometemos a defenderlas y recuperarlas”. Luego de su caminata en Santa Inés, el candidato unitario visitó el mercado de Las Palmitas, para finalizar en una casa por casa en el sector Parque Valencia, zonas en donde los habitantes claman por un mejor sistema de recolección de basura, arreglo de calles y mucha seguridad ciudadana.

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: