Skip to content

Carabobo FC extiende a ocho la racha sin conocer la derrota

noviembre 4, 2013

Prensa Carabobo FC | Rubén Alí Coronel|

Carabobo FC llegó a ocho partidos sin conocer la derrota, al empatar sin goles con Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) de Caracas, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2013.

Con el armisticio, la divisa industrial llega a 24 puntos en lo que va de competencia, a falta de cinco fechas, por lo que mantiene sus aspiraciones de pelear en la parte alta de la tabla de clasificación.

Los primeros minutos fueron intermitentes para ambos conjuntos, pero con el transcurrir del reloj el “granate” ganaba en confianza y al minuto 12’ tiro de esquina cobrado por el juvenil Jean Carlos Bastidas fue cabeceado por el central Ángel Ojeda, pero por encima del arco defendido por Geancarlos Martínez.

La “vinotinto regional” comenzó a tomar control del balón, pero no conseguía la fórmula del gol. Al 26’ Emilio “Venado” Rentería inició contraataque peligroso, al arrancar por el medio, recorriendo casi tres cuartos de cancha y finalmente disparando desde fuera del área, pero desviado.

Luego en el 31’ falta cometida sobre Javier García fue cobrado por Luis Roberto “Chicho” Seijas, pero la caprichosa se estrelló en el vertical derecho del arco defendido por Martínez.

De allí en adelante, el “granate” seguió intentando, pero sin más llegadas clara, por lo que el primer tiempo culminó sin anotaciones.

Con las opciones más claras

Carabobo FC salió a buscar el partido y al 47’ Seijas cobró tiro libre por la banda izquierda, tirando el centro para que Javier García cabeceara, pero su intento pasó por alto.

Petare comenzó a presionar la salida de los foráneos y a dominar la esférica. Sin embargo, en el 67’ Jean Carlos Bastidas desperdició oportunidad al tirar la redonda por un costado del arco.

Luego al 77’ Cristian “Chispa” Novoa sacó potente disparo que exigió paradón del portero Martínez.

Posteriormente al 83’ el recién ingresado Jorge Zambrana culminó jugada colectiva con tiró que besó el palo izquierdo del arco defendido por Petare.

En los últimos minutos, el “granate” lanzó toda su artillería al frente, inquietando la zaga contraria, pero sin efecto. Al final se firmó el armisticio.

Alineaciones:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Alejandro Valldeperas, Juan Péndola, Jhon Palacios, Frank Padilla, Guillermo Banquez, Luis Martínez, Jesús Quintero (James Cabezas 60’), Roberto Carlos Bolívar (José Romo 72’), Wuiswell Isea, Armando Maita. DT: Saúl Maldonado.

Carabobo FC: Leo Morales, Manuel Granados, Ángel Ojeda, Álvaro Márquez, Luis Roberto Seijas, Javier García, Luis Carrillo, Emilio Rentería (César González 88’), Jean Carlos Bastidas (Néstor Cova 68’), Pablo Olivera (Jorge Zambrana 81’), Cristian Novoa. DT: Jhonny Ferreira.

Amonestados: Deportivo Petare:Guillermo Banquez 63’.

Árbitro Principal: Yimmy García.

Escenario: Estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: